Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Cesar

Encuesta de inicio de la prueba de producto Cesar

Después de haber dado a probar a tu pequeño amigo las tarrinas de Cesar nos interesa conocer tu opinión. ¿Cuál es tu primera impresión? ¿Qué te ha parecido la presentación? Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 06.06.12, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio, hasta el 17.06.12, fecha de cierre.

Sólo tienes que acceder a tu perfil de “mi trnd” para acceder a la encuesta de inicio.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

  • 18.06.12 - 13:31 Horas

    por: OSCURASIMA

    401

    La primera impresión fue muy buena, al abrir la tarrina, el olor es agradable. A Roger le han encantado, le mezclé una de pollo con el pienso y le ha sentado bien. Estoy pensando que lo utilizaré como premio, ya que le ha gustado tanto. He repartido unas cuantas tarrinas ya, os escribiré con las opiniones!


  • 18.06.12 - 13:32 Horas

    por: sergioges

    402

    @OSCURASIMA Gracias por compartir tu primera impresión :) .


  • 18.06.12 - 19:55 Horas

    por: Sony79

    403

    La verdad es que no conocía esta marca. A mi perrita Kira, una Schnauzer mini adorable, le doy pienso seco, y, cuando es día especial, el finde siempre, le doy una tarrinita húmeda. Le he dado a probar las de Cesar y las debora. La verdad es que no sé si es muy fiable porque Kira las debora todas jajajaja, pero sí que es verdad que la mezcla de las variedades de tarrina me parece muy acertada y el olor es muy bueno. algunas tarrinas húmedas tiran para atrás. He repartido mis tarrinas y nadie me ha dicho que no le gustaran a sus perritos. Muchas gracias Cesar!!


  • 18.06.12 - 22:26 Horas

    por: sandruli

    404

    yo tampoco conocia la marca CESAR. y la verdad que a mi perrita le a gustado. a mi me a gustado la textura y lo melosa que es la carne. ademas del olor. en cuanto a mis vecinos con los que e compartido las tarrinas de momento no me han dicho nada. estoy muy agradecida por las tarrinas y tenerme en cuenta en el proyecto. un saludo


  • 19.06.12 - 13:11 Horas

    por: carmen1973

    405

    Yo ya he terminado con todo el pack, ahora las he seguido comprando para no darle siempre el pienso creo que esto le hace la comida mas amena


  • 19.06.12 - 13:23 Horas

    por: m.josefdz

    406

    Recibi las tarrinas Cesar y no habia escuchado hablar de ellas pero solo con abrirlas mi perro ya las olio y se comio una tarrina de buey y pasta a la italiana y le encanto!!


  • 19.06.12 - 15:17 Horas

    por: Vanetre

    407

    No conocía esta marca, a mis perros de acogida, dao que soy casa de acogida, les encanta, no les da tiempo ni a saborear la comida. Tambien he de decir q a todos con los que he compartido las tarrinas Cesar me cuentan que a sus respectivos animales les ha encantado y que por supuesto van a seguir comprandolas para así poder darles de vez en cuando un capricho a sus mascotas.


  • 19.06.12 - 17:19 Horas

    por: danirubiov

    408

    A Luna le encanta!!!!!!!! Se vuelve loca, antes normalmente le costaba comerse su plato de comida, pero ahora, LO DEVORA!!!!!!!!


  • 20.06.12 - 00:09 Horas

    por: moterocustom

    409

    parece mentira como pueden los pekes acostumbrarse a lo bueno en tampoco tiempo, normal mente solian comer pienso seco pero apartir de ahora les tendre que proporcinar tarrinas CESAR ya que la comen mejor bueno mejor que comer diria que las devoras.


  • 20.06.12 - 17:40 Horas

    por: lamerych

    410

    Me han gustado mucho los productos cesar, tiene buena pinta y buen olor, a mi perra Mamba un Jack Russell Terrier la ha encantado, cuando le pongo algo nuevo suele olerlo pero con las tarrinas Cesar se lanzo a incarle el bocado. La variedad es muy buena, estoy deseando comprar otros sabores. Mi opinión es compartida por la gente a la que le he dado a probar el producto. Me ha gustado mucho este proyecto destinados a nuestros queridos peques.


  • 21.06.12 - 17:48 Horas

    por: sandrahernandez

    411

    Bueno, después de pasar unos días Coco ha vuelto a tomar las tarrinas. Hemos vuelto a empezar poco a poco, como la vez anterior, pero en esta ocasión no le ha afectado a su intestino.
    Desde luego le encantan, se vuelve loco,” rechupetea” el comedero hasta que lo deja limpio.
    A Coco le ha conquistado. Y por ende, a mi.
    He repartido muestras con dos amigos y mi cuñada. Y todos están encantados, a sus perros les ha encantado.
    Los primeros días han andado un poco más ligeros de la tripa, imagino que porque como Coco todos comían solo comida seca, pero ya están bien.
    Dos Yorkshire y un Tekel más conquistados por Cesar.


  • 23.06.12 - 22:00 Horas

    por: fanijimenez

    412

    A pancho y a timoti mis dos perritos les a gustado mucho las terrinas y eso que timoti es un perro muy sibarita y no come cualquier cosa , sin embargo esta comida le encanta hasta el punto de esperar todos los días al lado de su platito a que mi pequeña le de de comer e inclusive le ladra a su primo pancho para ser el primero .


  • 24.06.12 - 23:29 Horas

    por: jrufauf

    413

    A mi perrita niebla que esta acostumbrada a la comida que se cocina en casa le ha encantado la receta de carne de buey.
    Fue ponersela y “visto y no visto”, me dejo muy sorprendido la verdad es un producto que ha pasado con creces mis espectativas y las de mi mascota.
    Mi puntuacion es en merecido 9,5


  • 24.06.12 - 23:30 Horas

    por: sergioges

    414

    @jrufauf Gracias por compartir tu opinión y “evaluación” de las recetas de Cesar.


Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es