Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Cesar

Damos a conocer Cesar

Si a tu mascota le ha gustado las recetas Cesar, entonces ha llegado el momento de compartir y dar a conocer tu experiencia con tus amig@s, familiares y conocid@s que sepan que tienen un pequeño compañero en casa.


La trndiana Lenna da a concoer s sus compañeras de trabajo las tarrinas de Cesar.

Tu pack de inicio puede contener las tarrinas con pollo, buey y/o buey y pasta a la italiana, además de dejar que tu perro pruebe las recetas de Cesar, ¿qué te parece si al salir a pasear con él te llevas consigo unas tarrinas? Seguramente encontrarás a otro perro y su dueño para poder compartir experiencias y dejar que pruebe una de las tarrinas.

Recuerda que puedes adquirir más tarrinas ya sea en su formato individual o en multipack de 4 sabores en supermercados y grandes superficies en la zona para mascotas.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 12.06.12 - 08:50 Horas

    por: pucca2007

    101

    El otro dá, le di una tarrina a un compañero del curro y ayer me comentó que se la dio para cenar a su mascota y mientras ellos estaban en el comedor, oian en la cocina como paseaba el bol de la comida por todo el suelo, relamiendo el plato para ver si habia mas, fueron a verlo y se encontraron con el plato reluciente, me hizo mucha gracia.


  • 12.06.12 - 08:55 Horas

    por: Mini79

    102

    Bueno tengo que decir que mis vecinos están encantados y que a sus mascotas les han gustado mucho las tarrinas Cesar, me faltan fotos que subir,a ver si encuentro un ratin y las subo,por que al tener que manipular el peso de la foto tardo un poco. Por otra parte decir que aunque mi mascota no ha tenido ningún problema con las deposiciones, si que noto que tiene mas gases.Que para la salud del animal no es ningun problema pero si un inconveniente para el olfato del que lo tiene que oler. Encima el muy gracioso siempre se echa poniendo el culete en dirección a donde nosotros estamos. Mis vecinos no me han comentado nada de esto así que,puede ser que al mio le produzca gases pero a otros no. Pero pienso que hay que comentar tanto lo bueno como lo malo, por que supongo que lo que queréis son respuestas sinceras,por que no siempre se tiene la oportunidad de tener este contacto con el consumidor final y es siempre una buena oportunidad para mejorar aquellos aspectos que tal vez se han podido pasar por alto. Por lo demás en textura del producto y olor la verdad es que es de la poca comida de mascotas que huele tan bien,de sabor no la he probado pero viendo como se la comen estos bichitos está claro que les gusta.
    Por último deciros que en mi blog de moda, en el que tengo un apartado al que suelo subir casos de adopción de mascotas abandonadas también he hecho una publicación de las tarrinas Cesar para que lo pueda ver todo el que entre. Un saludo y un abrazo a todos.


  • 12.06.12 - 09:07 Horas

    por: Mini79

    103

    Por cierto si lo quereis ver aqui os dejo el enlace…
    http://mini79moda.blogspot.com.es/p/el-rincon-animal.html


  • 12.06.12 - 09:39 Horas

    por: javisbr

    104

    Nosotros hemos donado gran parte de las latas recibidas a la Fundación Luna, os dejo el agradecimiento que nos han escrito en su facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=429605730406120&set=a.180178555348840.44043.169619253071437&type=1&theater


  • 12.06.12 - 09:43 Horas

    por: tiburon62

    105

    se repartio tan rapido que muchos amigos nuestro fueron a comprarla.le gustaro mucho ha sus perro


  • 12.06.12 - 10:02 Horas

    por: erguily

    106

    Todos los amiguitos de Lola estan encantados, desde el dia que les regalamos Cesar son mas cariñosos conmigo, normal no? jejeje


  • 12.06.12 - 10:52 Horas

    por: juanradj

    107

    por fin esta comiendo mi princesa, pensaba que este momento no llegaria nunca, gracias a la marca cesar esta mas agil y contenta que nunca, he dado a probar y ya casi no quedan tarrinas, todo el mundo opina lo mismo que yo, a sus mascotas les esta encantando


  • 12.06.12 - 11:11 Horas

    por: Virtuyato

    108

    Todos los familiares y amigos que les he dado a probar están encantado y dicen que sus peques se lo comen genial!!


  • 12.06.12 - 11:54 Horas

    por: emilie85

    109

    Me ha encantado la receta de buey y pasta. Mi mascota relamía el plato sin parar. Los amigos y familiares con los que he compartido el producto se han decantado a la hora de elegir por el pollo


  • 12.06.12 - 15:45 Horas

    por: suchis_

    110

    Buenass!!! ya tengo mis fotitos preparadas para mostrarlas al mundo, le di a unos amigos unas tarrinitas para su perro porque no le gusta la comida humeda, asi que le grabaron un video en el que parecia que mostraba interes y comio algo pero no demasiado, y no seria por el olor porque el olor me gusta hasta a mi!, jeje asi que se lo termino comiendo su gato, que aunque no sea una campaña para ellos pero se comio la tarrina entera de pollo, asi que si teneis gatos probad.

    un saludo a todos! las fotos de mis canes hablan por si solas de si les gusto o no….


  • 12.06.12 - 16:25 Horas

    por: Kerranarash

    111

    El pasado fin de semana le llevé unas tarrinas al Yorkshire de mi pareja y… volaron. Esta acostumbrado a comer habitualmente tarrinas, pero no sé si es que estas le gustaban más por ser de pasta que se las tragó literalmente.


  • 12.06.12 - 16:41 Horas

    por: maorlo7

    112

    Nosotras también hicimos fotos de la apertura del paquete y lo hemos colgado en nuestro blog, akí os dejo el enlace: lasmariasdeulea.blogspot.com.es


  • 12.06.12 - 18:55 Horas

    por: chocolate47

    113

    Se me han echo pocas estan muy bien.
    Mi perro las quiere así que voy a ir este fin de semana a comprarlas a mi hipermercado habitual. Espero que las vendan.,


  • 12.06.12 - 19:46 Horas

    por: Rosmm73

    114

    Lamentablemente yo no he tenido esa suerte. Hasta ahora mis perro se alimentan de pienso seco especial para chiuauas y, pensaba que tal vez Ceasr me ayudaria a combarles al menu, ya que estaba pensado para perros de su tamaño. Pero no lo he conseguido.
    Mañana consultare con familiares y amigos a ver que tal su experiencia.


  • 12.06.12 - 20:10 Horas

    por: Rocio07

    115

    tengo que decir que a mis perros les ha encantado y se vuelven locos cada vez que ven las tarrinas, sobre todo la de buey con pasta y las tarrinas que he repartido entre mis amigos también han tenido exito. Pero he de decir que hubo un yorkshire de unos amigos que le produjo una diarrea al comer la tarrina, no le sento nada bien cambiar de comida, seguramente es un caso aislado, porque el resto estan muy contentos; no se si le ha pasado a alguien más, pero he leido los comentarios y no he visto nada. Por mi parte estoy muy contenta, porque mis perros también lo estan. Un saludo y muchas gracias


  • 12.06.12 - 20:11 Horas

    por: sergioges

    116

    @Rocio07 Este tipo de situaciones que nos comentas perfectamente se peude solucionar si se integra la tarrina de Cesar de manera progresiva para que así haya una mejor adaptación digestiva.


  • 12.06.12 - 21:08 Horas

    por: beikamonreal

    117

    La he dado a mi hermana, y a dos compañeros de trabajo que me han prometido hacerles fotos a sus canes comiendo, a ver que tal salen, jaja.


  • 12.06.12 - 21:58 Horas

    por: marlendietri

    118

    y sigo repartiendo ¡¡¡¡ qué producto más bueno ¡¡ esto está durando menos que un caramelo en un colegiooooooooo¡¡


  • 12.06.12 - 22:18 Horas

    por: laparaeta

    119

    Las he repartido y dado ha probar prácticamnete todas. En casa tengo a Lola, y en casa de unos familiares en el campo, tenemos a otros perritos, que también han probado los manjares de Cesar, y ha sido éxito rotundo. He posteado en mi blog y pasado unas fotos de las comilonas, no tienen desperdicio :)

    http://maripuntos.blogspot.com.es/2012/06/me-llevo-cesar-de-pruebas-al-campo.html


  • 13.06.12 - 00:46 Horas

    por: vicente408

    120

    He compartido mi pack de comida Cesar entre amigos para que dieran a probar a sus perritos y la verdad que me comentan que les ha gustado a todos ellos. Ellos no han rechazado esta exquisitez, con lo cual debe de estar realmente bueno porque no comen cualquier cosa. Lo huelen y no dudan en darse un festin.


  • 13.06.12 - 10:55 Horas

    por: Gatusina

    121

    Todas las tardes, cuando salimos a pasear, nos reunimos en el parque un grupito de gente que nos encantan los animales, y así pues, el otro día aproveché y baje unas cuántas tarrinas para hacer una pequeña merienda para ellos. Y madre mía, las devoraron, les encantaron…. Seguro que hoy esperan más, jejeje.


  • 13.06.12 - 10:58 Horas

    por: soraya23

    122

    ayer por la tarde salimos a pasear, me llevé unas cuantas tarrinas César, y vi a dos compis de paseitos perrunos…les dí unas latitas para sus peques.ya me contarían, me dijeron…la verdad fue interesante, y la gente encantada…esta tarde otra vuelta!!!….saludos! ;p


  • 13.06.12 - 13:44 Horas

    por: bustosms

    123

    Compruebo que el comportamientos de nuestros pequeños se repite. A mi me hizo muchísima gracia ver como Nole, de manera regular, volvía a su cuarto a lamer y relamer el bol de la comida intentando encontrar un último regusto de la receta del día.
    Este mismo comportamiento lo he vivido con los perros de los amigos que también han probado estas recetas.
    Aparte de esto dar las gracias a JAVISBR por compartir con nosotros una grandísima idea que yo también voy a poner en práctica. Además muchas gracias por presentarme a la FUNDACIÓN LUNA, una de las muchísimas que luchan día a día para dar una vida mejor a unos seres extraordinarios. En la medida de mis humildes posibilidades también trataré de colaborar con ellos. Gracias.


  • 13.06.12 - 13:45 Horas

    por: sergioges

    124

    @bustosms Interesante lo que nos comentas e intrigante a la vez, ¿cuál es esa grandísima idea para poner en práctica? ;)


  • 13.06.12 - 14:16 Horas

    por: etiamsi

    125

    No me deja escribir informes ; ( sólo cuestionarios…. Las fotos ya las he mandado!!!


  • 13.06.12 - 15:09 Horas

    por: marlendietri

    126

    les está encantando a todos….


  • 13.06.12 - 15:41 Horas

    por: isajuanlu

    127

    Las primeras impresiones han sido muy buenas. En concreto una amiga, se mostraba escéptica de que su perrito la probara, porque solo come pienso de una marca determinada, y me contó que en cuanto olió los minifiletes dejó el bol limpísimo…


  • 13.06.12 - 16:56 Horas

    por: akita

    128

    Como buenos amigos, y en esta epoca de crisis que vivimos, hemos querido repartir las tarrinas a vecinos, amigos y familiares para que lo probaran.
    Todos se han puesto contentísimos, pero creo que los ganadores han sido sus mascotas.
    Nosotros nos quedamos con tres (una de cada variedad) y el resto lo repartimos.
    Mayoritariamente han dado una valoración positiva del producto


  • 13.06.12 - 17:20 Horas

    por: rubita43

    129

    he compartido las tarrinas con compañeras del trabajo que tienen perros y estan encantadas….a ver a quien mas me encuentro con perritos por aqui….jejejejeje


  • 13.06.12 - 17:59 Horas

    por: AranzazuGonzalez

    130

    Ayer salí un poco con Zarina el tiempo justo mientra las 6 crías dormían la siesta a pata tiesa cada una en su rincón y me lleve para darle a una amiga que tiene un perrito, hoy me ha comentado que le encanto y que no se había atrevido a comprarlo antes, pero ahora que sabe que le gusta a su perro le comprara esas tarrinas, jijii todo un éxito


  • 13.06.12 - 18:48 Horas

    por: Meily

    131

    Buenas!!! Yo he compartido mis tarrinas con dos familiares que tienen perros de razas pequeñas!
    Uno de ellos, HARLEY (sin marca, cómo llamo yo a los que son de mezcla) ha probado las de pollo y le han encantado!!! Colgué alguna fotillo!!! JEJEJE
    El otro perrito se llama QUIU (Yorkshire, casi TOY) también le han encantado, lo que sí que a él las tarrinas le quedan grande. Porque se trata de un perro con poca actividad física y es de tamaño pequeño.
    A mi perro TEO, qué puedo decir?? Pues que si le pongo dos tarrinas, una detrás de otra se las comería!!! Le encaaaaantan!!!!


  • 13.06.12 - 19:42 Horas

    por: luna001

    132

    mi vecina le a dado hoy a su perro la a probar lo que le di los otros dia y dice que le a encantado con lo delicado que es para comer esta super contenta.


  • 13.06.12 - 19:49 Horas

    por: rosatruji

    133

    Hola a tod@s Ya he repatido todas las tarrinas, entre amigos y compañeros, que tienen perros. Ha sido todo un exito.
    He enviado a Cesar las fichas de todo el reparto.
    Gracias Un saludo


  • 13.06.12 - 20:43 Horas

    por: xenny

    134

    REPARTIDA TODAS LAS TARRINAS, ESTE FINDE PASARE LOS CUESTIONARIOS,
    GRACIAS SON ESTUPENDO, CASI ME APETECE SER PERRO PARA PROBARLOS.


  • 13.06.12 - 20:54 Horas

    por: emirg

    135

    Yo ya he repartido unas cuantas tarrinas y están todos encantados con ellas! =) la perra de mi amiga se comió la media tarrina en un segundo y no dejó ni rastro.. y mi tía me dijo que ella suele comprale Cesar para su perro y se la da en lugar de pienso cuando se porta bien!


  • 13.06.12 - 22:23 Horas

    por: MariaHoyo

    136

    Todos los días paseo a Dora y nos reunimos con más amiguitos.

    Les día a probar las tarrinas y le encantaron las 3 variedades!!!!

    Otras las repartí para que las probasen en casa.

    La verdad es que ha sido todo un éxito, la gente estaba encantada con la calidad del producto y me comentaron que la comprarían para sus perros y eso que había algunos un poco delicados para la comida pero con César no hubo problema!!!!


  • 13.06.12 - 22:25 Horas

    por: yakirima

    137

    Ya he repartido las tarrinas, menudo éxito!!!todos los q las han probado están encantados, en especial un amigo q tiene un perro de lo más delicado, pues resulta q hasta a ese perro le ha gustado!!!Mis perros están encantados, cuando me ven con la tarrina se vuelven locos,jaajjajaja.


  • 14.06.12 - 10:23 Horas

    por: jajavivi

    138

    Un exitazo!!!


  • 14.06.12 - 11:05 Horas

    por: honda

    139

    ya he repartido las tarrinas a mis amigos y familiares y me han dicho que les haran fotos,cuando las tenga las subo,pero me han comentado que a sus perros le han encantado,veo que la comida cesar es un exito y por lo que leo no hay ningun perro que no le guste.


  • 14.06.12 - 11:09 Horas

    por: DYANA

    140

    Ya he comenzado con el reparto, de momento a la familia y en seguida tocan las compañeras de trabajo a las que ya les he hablado de CESAR y estan deseando darles las tarrinas a sus “pekes”!!
    En cuanto a mi perra a pesar de su estómago un poco delicado, con estas delicias no tiene problemas, le sientan muy bien.
    A mi el aspecto me convence mas que otras marcas y tienen mejor olor al abrirlas. Yo he quedado encantada y a los que se lo comento quedan convencidos, al menos para probarlas!!!
    Todo un Exito..


  • 14.06.12 - 12:38 Horas

    por: silvia_89

    141

    La prueba ha ido genial!! Habeis conquistado el finisimo gusto de mi pomerania!!
    La verdad es que ha sido todo un éxito! Aunque el de mini filets no ha sido muy del agrado de mi Lero ni del pichón maltés de mi amiga, pero los otros han volado!!
    A lo largo de la semana subiré fotos de nuestros amigos jeje

    Una preguntita… porqué no se pueden subir informes? Me dice que no estoy participando en ningún proyecto…

    Y otra cosa… porqué el precio del pack de 4 tarrinas es 3 céntimos más caro que comprando las tarrinas sueltas? no se supone que al ser un pack debería ser ligeramente más económico?

    Gracias!


  • 14.06.12 - 12:53 Horas

    por: tamarahoyo

    142

    La verdad es que tengo que deciros que la prueba de Cesar con los amigos de mi perrita ha sido todo un éxito!!!!

    Todas las personas me han confirmado que a sus perros les ha encantado el producto y eso que más de uno es un poco delicado a la hora de comer (como suele pasarle a muchos perros de raza pequeña).

    Las 3 variedades han tenido el mismo éxito, pero en concreto, la de buey con espaguetti le encanta tanto a mi nena como al resto de perritos!!!!

    También, muchos de ellos ya han visto el producto en supermercados e hipermercados y el precio les parece muy correcto para la gran calidad que tiene.

    Es muy importante que nuestros amiguitos tengan la mejor alimentación. En este aspecto todos coincidimos.

    Comentaros también que ningún perrito ha tenido problemas con la digestión ni nada. Solo con destapar la tarrina el olor es buenísmo, no como otras marcas que cuando abres la tarrina huele un poco fuerte.

    Todo perfecto!!!!


  • 14.06.12 - 12:54 Horas

    por: sergioges

    143

    @tamarahoyo Gracias por tu comentario, muy completo.


  • 14.06.12 - 23:08 Horas

    por: chocolate1

    144

    Le hemos dado a nuestro vecino dos tarrinas para que su perra las pruebe y parece ser que le han gustado bastante. Se ha comido con más ganas la de pollo, suponemos por la textura, la otra que le dimos fue de pasta. No le ha sentado mal, que a veces pasa con el cambio de comida.


  • 14.06.12 - 23:51 Horas

    por: kinglobis

    145

    Pues, las dos primeras tarrinas que comparti fueron a los perros de mis padre Darko y Koffi. SI bien el 1º nos es un buen ejemplo, porque se comeria cualquier cosa que huela medianamente a comida, el 2º en cambio es muy exigente, y se comio la terrina de pollo a una velocidad pasmosa y relamiendo el plato al final pidiendo mas.Exito rotundo vamos


  • 15.06.12 - 00:16 Horas

    por: isaa30

    146

    en casa a sido visto y no visto.. mis niñas les a encantado.. como no.. a sus amigos y compañeros de juergas de parque tambien les gusto mucho.. la verdad que son lo mas apetitoso en cuanto a olor a lo que este tipo de comida se refiere.. pues no les deja ese aliento fuerte q otras marcas deja, supongo q debido a q tambien dicha comida huele a rayos.. en definitiva un exito..


  • 15.06.12 - 01:19 Horas

    por: Martalica

    147

    Una vez las han probado mis perritos no he dudado en compartirlas con amigos y vecinos. Como tengo tres y les guarde dos para cada uno, las otras 12 me están volando! Jeje Aunque uno de los míos no disfruto mucho de ellos por una infección en la boca, estoy segura que a todos les va a parecer una delicia en cuanto puedan saborearlo que estoy segura que ya lo habrán hecho todos a los que les hemos entregado una! ;-)


  • 15.06.12 - 10:00 Horas

    por: mjyearwood

    148

    acago de subir las fotos de Roca, Macarena, Trompa y Flecha comiendo su comida cesar favorita! pollo y ave es lo que mas les gusta sin duda! ellos estan contetos pero sus mamas aun mas! Todas me comentan que la comida les parece muy buena, ya que cuando han comprado otras marcas han encontrado cosas raras en la comida o mas gelatina que alimento y estas tienen buen olor son muy compactas y se les ve muy sustanciosas! vamos que esta siendo un exito! les he comentado el precio que tienen en el mercado y les parece perfecto respecto a calidad-precio, vamos que se puede decir que a partir de ahora Cesar estara presente en la alimentacion de sus mascotas!


  • 15.06.12 - 10:02 Horas

    por: mjyearwood

    149

    javisbr que gran corazon! muy bonita tu donacion!


  • 15.06.12 - 12:26 Horas

    por: veroki

    150

    Es increible, no se lo comen, se lo devoran, parece que no les he dado de comer en unos días cada vez que abro una lata.


  • 15.06.12 - 18:04 Horas

    por: brujita13

    151

    Les ha encantado a todos a las personas a las que se la he dado


  • 15.06.12 - 22:21 Horas

    por: Satanisima

    152

    yo he entregado ya 12 tarrinas y me he quedado con 6, porque mi perrito está acostumbrado al pienso seco y solo se come una tarrina al día. Respecto a la gente que le he regalado Cesar, le ha encantado tanto su olor (huele de maravilla) y su textura. El problema que todos me han comentado es que no venden cesar ni en el carrefour, mercadona, alcampo etc… de mi localidad!!


  • 16.06.12 - 11:19 Horas

    por: pulpillocerezo

    153

    Pues he subido una foto de mi Otto al que tuvimos que sujetar para hacerla porque en cuanto abrimos la tarrina no había manera de que se quedara quieto jajajjajajaja y no se podía hacer la foto, así que no estará muy bien hecha…..tengo repartidas casi todas las demás y a la espera de que me cuenten en este fin de semana.
    ahhhhh intentaré hoy mismo hacer una reseña tanto en mi blog como en twitter y facebook. os pondré el enlace en cuanto esté listo.
    Y de nuevo mil gracias por darnos la oportunidad de este proyecto.


  • 16.06.12 - 22:56 Horas

    por: elisabel

    154

    Hola a todos,hace ya 10 dias que recibí las tarrinas cesar y ya os puedo decir que ha sido un éxito,a kiss le encantan todos los sabores aunque parece que le dura menos la de pollo,antes de comer su pienso se espera haber si le toca “cesar” ahora se la mezclo porque los primeros dias no se quería comer su comida despues de probar las tarrinas..jeje.
    Tambien he repartido alguna en el parque donde solemos juntarnos con otros perritos y ya me han dicho que a todos les ha gustado mucho,así que perfecto..huele muy bien y tienen buena pinta,lo único malo es el precio así que para algunas ocasiones sí le compraré Cesar….muchas gracias por elegirnos para este proyecto, ha sido genial y para kiss masss…


  • 17.06.12 - 18:56 Horas

    por: vromanos

    155

    Buenas a todos.

    Mi perritos ya han probado la comida Cesar y hay que decir que les encanta. No son muy dados a este tipo de comida, pero la verdad es que es abrir una lata y se ponen super contentos y super nerviosos por probar las distintas recetas. Estoy seguro que si por ellos fuera, se las habrían comido del tirón.
    He subido unas fotos del pequeño de cuando me llegaron y les presenté el producto ;) … pero todavía no salen en la galería de fotos…no se si porque hay demasiadas o las teneis que aprobar.
    Por cierto, vuestros perros son super monos.

    Salu2 a todos (perr@s incluidos)


  • 17.06.12 - 18:57 Horas

    por: sergioges

    156

    @vromanos Muchas gracias por compartir tu experiencia. Respecto a las fotos las analizaremos detalladamente para conocer la situación de su publicación.


  • 18.06.12 - 17:23 Horas

    por: rcat

    157

    mi perro probé una tarrina y le encantó! nunca había relamido tanto el plato. Se quedaba al lado del plato vació mirándonos haber si por suerte, habái 2ª razon!


  • 18.06.12 - 23:17 Horas

    por: marthuflyka

    158

    Yo he repartido a mis compis de trabajo y también me han comentado que les ha gustado mucho!! seguro que lo compraran.


  • 19.06.12 - 12:21 Horas

    por: rume9

    159

    Y o no sé si es que mis perro y el de mis vecinos tenían mucha hambre pero el caso es que lamieron y relamieron las tarrinas así que creo que Cesar ha triunfado como los Chichos jeje


  • 19.06.12 - 13:13 Horas

    por: bustosms

    160

    Gracias de parte de unos animales que desgraciadamente tienen menos suerte que los nuestros.
    http://www.protectoradeherencia.org/main.php?page=quienessomos


  • 19.06.12 - 16:03 Horas

    por: juanbapa

    161

    Estrellita es una caniche muy sibarita que en cuento probó estas nuevas recetas de la marca CESAR decidió que seria su comida favorita, je! je! je!


  • 20.06.12 - 09:57 Horas

    por: SusanaXavi

    162

    Muchas gracias por hacer tan feliz a mi mascota Neil!!!


  • 21.06.12 - 00:04 Horas

    por: belenhermoso

    163

    He repartido tarrinas con mis amigos y mis perro-sobrinos y la verdad es que a todos les han encantado.
    A mi Dino le vuelven loco si es por él se las come todas….. me las pide a cualquier hora, sabe donde estaban guardadas.
    A Tito, el yorshire de mi hermana, le han encantado y encima estamos muy contentas porque tiene el estomago muy delicado y le han sentado fenomenal.
    Y Luna no lo ha podido evitar… su colega (gato) Linda se pirria por su por las tarrinas de buey con pasta a la italiana, y a Luna no le hace ninguna gracia… porque no la deja comer tranquila… le quiere meter la zarpa.. jaja
    Muchas gracias por este regalo para nuestros peques. :D


  • 22.06.12 - 13:23 Horas

    por: PEP8X3

    164

    he dadao a conocer cesar aqui en cullera,y he vaciado la caja en varios dias ,aunque aqui hay un apequeña pega ,pues he pasado por supermercados ,tales como consum y no he visto esta marca,en mercadona tampoco,vidal .me falta ver otras tiendas y ver tiendas especializadas para animales ,a ver si en el siguiente comentario oya he vista donde hayan,mi perra se llama lluna pero no es de raza pequeña pesa mas de 20 k.y solo a catado una tarrina y queria toda la caja ,la muy glotona ,pero asi y toso he buscado vecinas amigas, conocidas etc,con mascotas pequeñas.de momento no han habido rechazo de ninguna mascota al producto al contrario me piden si tengo mas ya investigare donde hay en este pueblo y se lo indicare .saludos.


  • 22.06.12 - 21:58 Horas

    por: nevada

    165

    Yo he repartido a dos vecinas que también tienen perritos pequeños, les ha gustado mucho la comida.


  • 23.06.12 - 10:54 Horas

    por: Tuercebotas

    166

    Yo he repartido tarrinas entre familiares, amigos y compañeros del trabajo y el exito por ahora es altisimo, solamente una excepcion, a uno de los perritos no le gusto el de buey con pasta a la italiana.


  • 23.06.12 - 10:54 Horas

    por: Tuercebotas

    167

    Seguiremos repartiendo. jeje


  • 25.06.12 - 11:51 Horas

    por: ivaniz

    168

    Tengo un problema, aunque estoy en el proyecto, cuando quiero escribir un informe me dice que no estoy en ningún proyecto y no me deja mandarlo para hablar de la entrada en mi blog :-(


  • 25.06.12 - 15:28 Horas

    por: nogalina

    169

    A mi perro le ha encantado, y le ha dentado bien pero tengo que decir que a la perrita de una amiga le ha gustado mucho la de pollo, pero no le ha sentado bien, al poco tiempo lo echo todo. Puede ser que estuviera con la barriguita mala, pero por si acaso os lo comento.


  • 25.06.12 - 16:42 Horas

    por: Kathy

    170

    A mi perrita le han encantado, todas las variedades por igual, no tardaba ni un minuto en devorarlas. Sin abrir la tarrina ya venía corriendo porque sabía lo que la esperaba : ) a los perritos de mi vecino y mis amigas también les han gustado mucho. Buen producto, con la ración ideal para las razas más pequeñas, la pena es que aquí no las he visto para poder comprarlas, a ver si me fijo dónde venden.


  • 26.06.12 - 09:32 Horas

    por: casalibrero

    171

    A Bob le ha encantado la gama de productos de Cesar, tanto que hasta lame las tapas y lo que cae fuera del platito. Su primo Tom, tres cuartas de lo mismo, encantados con Cesar. El olor a paté les atrae muchísimo y con solo abrir la tarrina comienzan a relamerse y perseguirme por la casa ¡parece que no hubieran comido en meses! ajajajaaaa. Con las digestiones todo perfecto, ni vómitos, ni diarreas, nada se tumban a dormir la mar de agusto.


  • 26.06.12 - 10:59 Horas

    por: mohedano26

    172

    Vaya descubrimiento César!
    A mi bicha (llamamos así cariñosamente a nuestra perrita, que en realidad se llama Unkas), le ha encantado.
    Cada vez que pasábamos por delante de la caja dónde han estado las muestras, se ponía nerviosa.
    Yo estoy encantada viéndola comer con tanto apetito.
    Esta marca me ha convencido y a Unkas, más.


  • 26.06.12 - 11:00 Horas

    por: sergioges

    173

    @mohedano26 Muchas gracias por compartir esta agradable experiencia :) .


  • 26.06.12 - 11:39 Horas

    por: palherr92

    174

    a todo el mundo que le e dado tarrinas sus perritos se la han comido muy rapido, pero nose porque a mi perrita no le a gustado mucho y solo se comio media tarrina :(


  • 26.06.12 - 12:04 Horas

    por: kelina

    175

    Bueno, mis nenes estan tristes porque ya se les acabó las tarrinas, pero como ya se donde las venden, se las compraré para darles unas sorpresita… La que mas les ha gustado es la de receta italiana, aunque las otras dos también mucho.
    Los amiguitos que les di y la probaron, también se las comieron muy a gusto, ha sido un éxito para todos y están deseando de comerlas de nuevo….


  • 28.06.12 - 13:48 Horas

    por: Pami29

    176

    Quiero contaros la experiencia más divertida que he tenido con Cesar. Ya había comentado con mis amigos el envío que había recibido de Cesar y que mejor acontecimiento para darlo a conocer que el cumple de mi adorado perrito, así que este fin de semana invité a casa a los amiguitos perrunos de Charlie que vinieran a casa y les hice una deliciosa tarta con las tarrinas de cesar. Cuando habían llegado todos sus amigos (Bruna, Dana, Pitu, Duna y Coco) después de juguetear por la casa llego la hora de la tarta, la cual devoraron rápidamente, terminaron contentísimo, como locos, relamiéndose todos, fue todo un éxito! Le di a cada uno de sus dueños un envase para que pudiesen probarlo en casa.
    Todos están encantadísimos con Cesar, se que 2 de ellos ya han lo han comprado para sus mascotas y otros lo han buscado por los supermercado sin demasiado éxito, ya que no es demasiado fácil de encontrar por depende de que establecimientos.
    Cesar, gracias por formar parte del 2º cumple de mi Charlie.


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es