Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Cesar

¿Qué te parecen las recetas Cesar dedicadas especialmente al cuidado de los perros pequeños?
Da a conocer tu opinión

Qué te parece aprovechar esta fase para compartir tus mejores ideas de como has podido compartir las recetas de Cesar con los amigos de tu mascota ;) . También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de la prueba que ha realizado tu mascota en tu blog, en tu red social (Facebook, Twitter, Tuenti, etc.), en un foro de productos (Ciao!, Dooyoo…) o en forma de vídeo (YouTube). Es la mejor manera dar a conocer tu impresión de las recetas Cesar, ya que ahora tú y tu mascota sois los expertos. Aquí puedes dejar el link (o enlace) a tus reseñas de prueba.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 18.06.12 - 19:56 Horas

    por: hamrond

    201


  • 18.06.12 - 20:00 Horas

    por: badiolas

    202

    Bueno después de varios días sin poder escribir en mi blog sobre los productos CESAR deciros que acabo de hacerlo.
    la mayoría de mi opinión es favorable ya que a mi perra le gustó mucho el pollo y el buey pero en cambio nada la pasta italiana. No todo suele ser perfecto pero en este caso CESAR es casi perfecto. Además tienen un buen precio de compra con lo que probablemente las compraremos.

    http://webereando.blogspot.com.es/


  • 18.06.12 - 20:14 Horas

    por: Mari_mlg

    203

    Aqui os dejo la reseña en mi blog!! Con fotos de mi perrita.
    Muy contentas estamos!! http://shineofmidnight.blogspot.com.es/2012/06/buenas-que-tal-espero-que-muy-bien.html


  • 18.06.12 - 21:24 Horas

    por: p_atry

    204

    Muchísimas gracias por los productos Cesar que nos habeis mandado! A mi pequeño Jagger le han encantado. Ya había probado antes las tarrinas de pollo, pero ha descubierto las de buey con pasta a la italiana y le vuelven loco!! Subiré fotos para que podais ver como lo devora… y lo guapo que es!!


  • 18.06.12 - 22:00 Horas

    por: Anaiker

    205

    Los productos Cesar me parecen una forma buena de alimentar a nuestros perros y practica , los productos me parecen de primera calidad donde a mi perra y le han encantado y a mi amiga que le regale una terrina para que la probara le a encantado y dice que lo añadirá en la dieta de su perro


  • 19.06.12 - 08:55 Horas

    por: Mini79

    206

    Muy buenas a todos! Ya he repartido todas las tarrinas, las repartí de dos en dos para poder darselas a probar a mas gente. Mi gordo sigue con la barriga un poco suelta, así que he dejado de darselas y estoy a la espera de los comentarios delas personas a las que se las di. Ayer le di dos a una estanquera que conozco que tiene un yorkshire y se puso muy contenta y nos hicimos una foto que subiré luego. Me comentó que su pequeño es muy especial para la comida y que esperaba que le gustase mucho. Como estábamos en el estanco y entraba gente y nos veían con las latas nos preguntaron y les estuve hablando de las tarrinas Cesar y de lo bien que se lo comen los peques y como el mio ahora no las puede comer las repartí a los clientes del estanco y se fueron muy contentos. Hubo un cliente que entro y al ver tanto alboroto dijo¿¿ pero que regalan aquí??y otro dijo comida para perros todos nos reímos y fue muy divertido.


  • 19.06.12 - 08:56 Horas

    por: sergioges

    207

    @Mini79 Esperamos que con una incorporación progresiva de las recetas de Cesar en la dieta de tu mascota, tenga una mejor tolerancia.


  • 19.06.12 - 13:09 Horas

    por: carmen1973

    208

    Ya he terminado de distribuir todas las tarrinas y hay gente que ya las estan buscando en los supermercados porque han dado buen resultados. Eso sí mi suegra tiene dos perros y les ha tenido que poner la comida por separado porque sino se pelean, cosa que antes nunca habían hecho


  • 19.06.12 - 13:42 Horas

    por: MariaHoyo

    209

    A mi perrita Dora le han encantado las 3 variedades: pollo, buey y buey con pasta a la italiana, aunque la de pasta es una de las más favoritas!!!

    A sus amiguitos también les ha gustado y me dicen que le parece un producto de una gran calidad precio. Muchos de estos perros son un poco delicados para comer y a ninguno le ha sentado mal Cesar.

    Todo el mundo está muy contento con las muestras y le ha parecido una forma muy simpática de hacer probar un producto. A mi Dora le sientan de maravilla estas tarrinas Cesar!!!!!!

    Quiero darle la enhorabuena a Cesar por estar tan rico!!!


  • 19.06.12 - 16:16 Horas

    por: alpargatapower

    210

    A mis perretes les están encantando las recetas de Cesar, tanto que ya solo nos quedan 4 tarrinas, porque entre las que hemos compartido y las que se han devorado… Pero ya las tengo localizadas en el super asi que las incluire en su menu :)

    Para dar a conocer Cesar hemos repartido tarrinas entre nuestros amigos con perros pequeños y además aprovechamos que en Salamanca se celebró hace unos días la semana de la mascota para compartir opiniones con los dueños de otros perros.

    Os dejo además el enlace mi opinión en Ciao para que si os apetece le echéis un vistazo: http://www.ciao.es/Cesar_Alimentacion_para_perros__Opinion_2030757


  • 19.06.12 - 17:05 Horas

    por: jordicorbi

    211

    Hola,lleve una parte de mi pack a un refugio de perros dónde necesitan comida,mantas e insecticidas para los pobres animales,viene mucha gente que tienen algunos en adopción y los pasean y pasan un rato con ellos,me puse en contacto con las encargadas del centro y les dí a probar una tarrinas de Cesar y estoy esperando sus comentarios al respecto y alguna foto que prometo colgar en el Blog,lo que de momento os puedo decir es que están muy contentos con la acción que tube con ellos y posiblemente que hagan mención en el Blog que tiene el refugio.
    Agradezco de antemano a Cesar y a Trnd por haber pemitido que esto se pudiese hacer.


  • 19.06.12 - 20:54 Horas

    por: LACHONIPEREZ

    212

    AJAJAJA SOY LA MEJOR ENBAJADORA DE CESAR AJAJAJA TENGO FOTOS CON TODOS LOS PERR@S DEL BARRIO ENTREGANDOLES SU MUESTRA CORRESPONDIENTE DE CESAR


  • 20.06.12 - 00:33 Horas

    por: suchis_

    213

    el olor es magnifico entran ganas de comerlo, no me extraña que les encante. a los dos les ha gustado mucho el de buey con pasta a la italiana, y me parece una estupenda exquisitez perruna que se merecen.


  • 20.06.12 - 09:55 Horas

    por: SusanaXavi

    214

    Increíble!!!! Neil se vuelve loca, le gustan mucho todos los sabores pero el de buey con salsa y pasta, le dura un segundo.
    Es genial verla tan feliz a la hora de comer!!!
    Un saludo a todos


  • 20.06.12 - 10:37 Horas

    por: ssarabm

    215

    Mafy ya ha probado las tres variedades, y todas la han gustado mucho, pero sobre todo, se vuelve loca con la de Pasta, la encanta!! . Hace unos meses la enseñe a dar la pata premiandola con golosinas para perros. Esta vez estoy intentando enseñarla a tumbarse dandola un poco de la tarrina de buey con pasta! La gusta incluso mas que las golosinas


  • 20.06.12 - 10:57 Horas

    por: xaica

    216

    Xaica ha probado las dos variedades, pero se decanta por la de pollo, le encanta!!. Se vuelve loca, intento que coma despacio, pero es misión imposible :)


  • 20.06.12 - 11:05 Horas

    por: javierlzh

    217

    Hola a todos, he tardado un poco en colgar las fotos y en hacer el informe.. ya lo siento, esto de trabajar en oficina solo, me tiene super liado la mayor parte del día…. En mi caso y después de haber leido todas las opciones, tengo que decir, que a Nico le ha encantado.. no levanta cabeza del bol, hasta que no lo deja como el “Chorros del Oro”.. vamos que casi no hay que fregar el cacharrete porque lo deja brillante. Si es cierto que a los gatos también les encanta y hay que tener cuidado porque si se acercan cuando está comiendo, se arma la de Dios….. Resumiendo.. le ha encantado el de carne con pasta italiana.. es un pasada… se comería 3 latas seguidas.. vamos para revertar… Me ha gustado mucho participar en el proyecto… Ahora me pongo a buscar para enviaros las fotos. Muchas gracias


  • 20.06.12 - 11:15 Horas

    por: arangt

    218

    A Cobi le encanta esta comida, se ponia nerviso cuando le dí a probar la segunda ración, jajaj me hacia mucha gracia su reacción.
    Gracias por darme la opción de entrar en este estudio.
    Un saludo.


  • 20.06.12 - 11:45 Horas

    por: andra

    219

    Hola trndianos!

    De momento sólo podemos opinar de la receta de pollo a la provenzal que es la que hemos empezado probando (estamos haciendo un estudio en toda regla!). Nos hemos puesto de acuerdo mis amigos y yo para ver los resultados de este primer tipo de reeceta. Y ahí van los resultados:
    - El olor les encanta, en cuanto abres la lata los tienes alrededor esperando ansiosos a que les pongan la comida.
    - La textura es bastante densa, nada que ver con las recetas de paté que son más untuosas, se nota que lleva más cantidad de carne. Los primeros días la mezclamos con su pienso original por si acaso no le gustaba, pero ja! desde ahora apartan el pienso y sólo se comen lo de César. Listos que son ;-)
    - Sí que he notado que beben más agua de lo normal cuando acaban de comer, así que igual el de pollo está algo más salado ¿puede ser?

    En conjunto muy bien, comen fenomenal así que enhorabuena!

    Ana María


  • 20.06.12 - 12:26 Horas

    por: MariaHoyo

    220

    Hola a tod@s!!!!
    Aquí os dejo un enlace publicado en Ciao! sobre Cesar con buey con pasta a la italiana!!!

    http://www.ciao.es/Cesar_Buey_y_Pasta_a_la_Italiana__Opinion_2032240

    A mi Dora le chifla todo lo de Cesar y quiero comprarle el resto de sabores. Además no le ha sentado mal, todo lo contrario, se pone muy feliz cuando me ve en la mano una de las tarrinas porque sabe que toca Cesar.

    La textura y la cantidad de las tarrinas me parece perfecta.

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!


  • 20.06.12 - 12:27 Horas

    por: sergioges

    221

    @ariaHoyo Gracias a ti por tu referencia online, ¿sabías que publicándola en la fase del concurso “Tu perro y sus amigos con Cesar” puedes ganarte una dotación extra de Cesar?


  • 20.06.12 - 14:26 Horas

    por: imcg

    222

    Mi perro cuando ve la tarrina de Cesar, sea cual sea la variedad se vuelve loco y empieza a dar vueltas sobre si mismo, se la come enseguida sin dejar nada y huele tan bien que nos dan ganas de probarlos a nosotros. Segurisimo que lo compraremos


  • 20.06.12 - 14:44 Horas

    por: jcl22

    223

    A mis dos chihuahuas, les han encantado las tarrinas Cesar, hasta por el olor ha venido corriendo hasta la gata….jejejeje……..si el ordenador melo permite que no me va muy bie os subire fotos de ellas comiendoselas, no paran hasta que se acaban…….las de buey y pasta las preferidas….
    Muhas gracias


  • 21.06.12 - 11:26 Horas

    por: nogalina

    224

    A mis perros y a todos los perritos de amigos y conocidos que les he dado a probar las tarro as cesar, les ha encantado, las tres variedades de sabores las devoran!!
    Este es mi blog:
    Http://www.arquitachiquitita.blogspot.com


  • 21.06.12 - 12:58 Horas

    por: AranzazuGonzalez

    225

    Hola!! casi no llego, aquí os dejo el enlace a mi blog donde hablo del proyecto Cesar y pongo una critica, porque no es todo bueno claro jja
    http://chelines09.blogspot.com.es/


  • 21.06.12 - 16:23 Horas

    por: mixfor385

    226

    Aquí podéis ver lo que pasa al darle Cesar a mi perra http://www.youtube.com/watch?v=ncDT9LcmlJU&feature=plcp


  • 21.06.12 - 16:40 Horas

    por: makenatok

    227

    hola, mi perro capry esta encantado y sus amigos tambien, lo que si el de su agrado es el de pollo, los otros los come pero se desespera por el de pollo, me gusto mucho el envase , es muy practico


  • 21.06.12 - 17:57 Horas

    por: malvar

    228

    Para tod@s l@s trndian@s, deciros que si estáis buscando comida CESAR para vuestra mascota , en el hipermercado CARREFOUR del 21 de junio hasta el 9 de julio hay una promoción del 3X2 y sale la tarrina a tan sólo 60 céntimos de euro . Un precio muy bueno para un producto completo y de alta calidad. Yo ya le cogido a mi Rocky unas pocas latas para alternárselo con su comida normal.


  • 21.06.12 - 18:01 Horas

    por: sandrahernandez

    229

    Ah, por cierto. Coco solo ha probado las de buey con pasta, y ha sido con ellas con las que se le tuvo una especie de gastroenteritis. No solo se tuvo diarrea (no muy intensa, ni durante mucho tiempo, eso sí), si no que también vomitó en varias ocasiones. No digo que fuera a causa de las tarrinas, pero sí que coincidió en el tiempo. Y como leí aquí que a otros perros les había sucedido lo mismo pensé que se debería al cambio de alimentación, a pesar de que lo hice progresivo.
    Por otra parte, estoy escribiendo esto porque he estado leyendo comentarios de este blog y alguna persona comenta que sería interesante saber con qué tarrinas ha surgido el problema de la tripa.
    Aunque en algún caso se trata de otras recetas, tengo la impresión de que en muchas se trata de la de buey con pasta.
    Espero que sea de ayuda.


  • 21.06.12 - 18:02 Horas

    por: sergioges

    230

    @sandrahernandez La situación que nos comentas se ha presentado por una muy rápida integración de las tarrinas en la dieta de las mascotas. hay perro que por temas de tolerancia, necesitan una integración de las tarrinas Cesar de una manera progresiva, así garantizas que haya un perfecto funcionamiento en la digestión de tu perrito.


  • 21.06.12 - 23:35 Horas

    por: rosazul

    231

    Bueno pues se puede decir que respecto a la opinion de nuestros compañeros cuadrupedos han sido un exito a excepcion de dos perritos del barrio a los que no les ha gustado demasiado. Uno de ellos fue una lata de pollo, parece ser que la olio y se fue, no la probo tan siquiera aunque no me extraña ya que Zar (asi se llama) lleva 4 años alimentandose en exclusiva con una salchicha de francfurt al dia! Si, lo se, ya se lo he dicho muchas veces a su dueño pero siempre dice lo mismo, que no le gusta otra cosa, en fin, es un tema a tratar en otro lado. El otro can no del todo satisfecho fue con la lata de buey; le puso media lata por la noche y parece que la devoro pero a la mañana siguiente le puso la otra lata y ya no la quiso.


  • 21.06.12 - 23:39 Horas

    por: rosazul

    232

    Respecto a la de buey con pasta decir que de las tres que venian en el paquete le di una a mi Luna y la devoro sin problemas, al igual que Curro, otro perro de la familia canina del barrio, que se la comio sin problemas. La tercera lata se la di a Ali, cuyo dueño me comento que se la comio pero sin las ganas con las que normalmente come ella y que dejo un poco en el comedero, cosa poco o nada frecuente. Eso si, ninguno tuvo ningun tipo de problemas con el cambio de alimentacion.


  • 21.06.12 - 23:44 Horas

    por: rosazul

    233

    De manera general puedo decir que el sabor debe ser delicioso ya que la inmensa mayoria las ha aceptado sin problemas. Tambien parece ser muy digeribles ya que ninguno a notado el cambio de alimentacion salvo Zar (el de la salchicha diaria), y respecto a los dueños he podido comprobar la gran desinformacion que hay al respecto, conocemos poco de las necesidades alimenticias de nuestras mascotas pero todos los vecinos se han mostrado muy receptivos a aprender ademas de que se estan generando muy buenos debates sobre nutricion canina en el parque cada noche. Algunos de ellos me han confirmado esta noche que en los proximos dias iran al Carrefour aprovechando el 3×2 que tiene en Cesar ya que han quedado muy satisfechos con los resultados, lastima no haber tenido esta vez algun vale descuento para poder ofrecerselo a los que se quedaron sin probarlas!!


  • 21.06.12 - 23:45 Horas

    por: rosazul

    234

    Y sobre todo, uno de los temas mas recurrentes en nuestras conversaciones es respecto al aspecto que presentan las latas asi como al olor y a que se mantiene fresco bastante tiempo no es como otras latas que rapido empiezan a resecarse y a oscurecer el color. Se nota que tiene buena calidad.


  • 22.06.12 - 11:41 Horas

    por: victorvaro

    235

    Las recetas son una maravilla, me hizo mucha gracia la de pasta italiana, Otto ya ha probado las 3 variedades y le han encantado todas; y lo más importante es que no le han caido mal al estómago (es un poco delicado con la comida).


  • 22.06.12 - 18:34 Horas

    por: martus1007

    236

    A todos los perros que las han ido probando, les ha encantado.
    El mío se vuelve loco


  • 22.06.12 - 21:55 Horas

    por: nevada

    237

    Que bien se lo comen, y como le gusta, sólo de oir que abro el envase viene corriendo. Este es un proyecto OK para mi mascota. Yo también digo que si nos hubieran enviado vales podríamos haberlos repartido entre muchos dueños de mascotas.


  • 23.06.12 - 00:14 Horas

    por: aguamarina

    238

    Me gusta darle a mi perro comida húmeda, no todos los días, pero sí dos veces en semana. Le ha gustado bastante, se tira a la comida, me gusta el olor y la carne es buena. Me parece bastante adecuado para mi perrita, le encantan todos los sabores.


  • 23.06.12 - 04:20 Horas

    por: zucaina

    239

    http://www.ciao.es/Cesar_Alimentacion_para_perros__Opinion_2032906
    http://www.ciao.es/Cesar_Buey_y_Pasta_a_la_Italiana__Opinion_2032908

    Pertenezco al grupo de opiniones de ciao y como ya habian introducido el producto de comida humeda para perros he escrito una opinion en el donde explico lo contenta que estoy con el producto, lo practico y adecuado que es y lo bien que se lo come mi perro. Me he dado cuenta de que habia otra opinion relativa especificamente al gusto de buey y pasta a la italiana y tambien he dejado otra opinion similar. Os envio la url de ambas.


  • 23.06.12 - 04:21 Horas

    por: sergioges

    240

    @zucaina Muchas gracias por compartir estas referencias online.


  • 23.06.12 - 04:31 Horas

    por: zucaina

    241

    https://www.facebook.com/#!/merce.vila.50
    Se me olvidaba. Cuando he contestado las opiniones en ciao, tambien he creado unos enlaces directos a mi facebook para que desde el puedan acceder a esas opiniones directamente. Ademas me he hecho fan de la pagina de Cesar. Os dejo el link a mi facebook.


  • 23.06.12 - 19:45 Horas

    por: iristdi

    242

    Ya he empezado a recoger las opiniones de todos a los que hice llegar las latillas de muestra, y buenas noticias, estan encantados, tanto ellos como nuestros “pequeños amigos” jeje, una oportunidad así solo podría darnosla Cesar junto al equipo Trnd. Muchas gracias.


  • 24.06.12 - 00:35 Horas

    por: maychan

    243

    En mi opinion las recetas son perfectas no solo por su sabor y olor sino ademas que se puede ver que es alimento de primera, el otro dia, dandole a mi perra una lata de Cesar de “pasta a la italiana” se podian ver los trocitos de pasta, y eso es alucinante, nunca habia visto un alimento tan natural y sano a la vez que gratificante porque se ve que le estas dando comida verdadera.


  • 24.06.12 - 18:51 Horas

    por: Alexbeis

    244

    Por fin puedo escribir, no he tenido mucho tiempo.
    Decir que tengo dos perros, un Schnauzer pequeño, al cual le han gustado todos los sabores… tambien decir que es el típico perro que se lo come todo hehe pero donde si puedo decir que lo he notado es en sus caquitas :) El perro grande es mezcla, pesa unos 30 quilos, y a él no le importa que sea comida para perros pequeños, así que también le he dejado probar y lo disfruta igual o más que el peke. Así que muy buen producto, la verdad, esta para huntar con pan tostado! :)


  • 24.06.12 - 20:45 Horas

    por: yakirima

    245


  • 25.06.12 - 14:58 Horas

    por: hyzd

    246

    os vengo a contar que por supuesto como ya os dije le encantan todas las variedades,y como se las come tan bien,pues ayer tocaba baño y el secarle el pelo siempre es una odisea sobretodo las orejas,pues bueno pense en ponerle una de las latas delante,estilo premio si se portaba bien.
    y fue todo un exito¡¡¡¡
    no se movio en todo el rato¡¡¡¡

    asi que alimentan,se lo come bien,rapido y encima las puedo usar como premios para motivarle¡¡¡
    una bomba jejee

    un saludo


  • 25.06.12 - 18:51 Horas

    por: zucaina

    247

    http://es.toluna.com/opinions/1288499/-Habeis-probado-tarrinas-Cesar-para-perros.htm
    Pertenezco a Toluna y he dejado una pregunta sobre Cesar para ver quien lo conoce y animarles a probarlo y que me cuenten que tal les va. Arriba os dejo el enlace


  • 25.06.12 - 18:54 Horas

    por: zucaina

    248

    Hay una opinion mia anterior y ahora he leido que pone; este comentario tiene que ser activado. ¿Que significa eso? Yo he entrado en el link y si que me lleva a mi comentario de ciao.


  • 26.06.12 - 11:33 Horas

    por: isajuanlu

    249

    Cesar a sido todo un éxito entre las mascotas de mis amigos.Una compañera me ha comentado que cocia esta marca y de siempre le ha gustado mucho!!!


  • 26.06.12 - 12:07 Horas

    por: Ferrares

    250

    Cesar ha encantado a mi perro, es increible la alegría que trasmite cuando ve la latita de comida.

    yo lo tengo claro, le quiero y quiero que sea feliz: COMPRO CESAR


  • 26.06.12 - 12:29 Horas

    por: kelina

    251

    Vaya.. habias escrito y no lo he podido enviar,,, volveré a escribirlo,jeje.

    Pues decía que mis pekes están super contentos con el descubrimiento de este producto. Les ha gustado mucho pero sobre todo la de receta italiana (por su exclusividad). Yo se lo ponia revuelto con el pienso, y primero devoraban la tarrina y luego, se comian el pienso también muy bien porque quedaba impregnado del olor y sabor de Cesar.
    En particular, me ha gustado mucho el producto, su textura y olor, (respecto al sabor, por como actuan mis pekes, tambien) y lo que es un acierto es el tamaño de la tarrina. Ya que al ser para razas pequeñas, el tamaño es ideal para que se acabe y no sobren restos, así es seguro que no pierde calidad.

    Como dice Rosazul, en carrefour estan a muy buen precio.. a por ellas!!!


  • 26.06.12 - 13:21 Horas

    por: loumonbo

    252

    Hola a todos!!

    Os tengo que comentar algo que me ha pasado, y no sé si soy la única. Mis perras comían pienso, y ahora con el calor estaban bastante desganadas. Así que empecé a darles la comida de Cesar y les encantó, después de eso no había forma de que comiesen sólo pienso. El problema es que ahora las dos están malas de la tripa, no sé si por el cambio de alimentación, así que he tenido que dejar de dárselo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

    Un saludo!


  • 26.06.12 - 13:22 Horas

    por: sergioges

    253

    @loumonbo En algunos casos muy concretos, el cambio de alimentación necesita una adaptación progresiva, por ello te recomendamos que primeramente mezcles el pienso habitual con las tarrinas de Cesar y así progresivamente vayas aumentando de cantidad de las tarrinas. Como siempre cualquier duda al respecto te recomendamos lo consultes directamente con tu veterinario.


  • 27.06.12 - 11:44 Horas

    por: Ocon1983

    254

    Hola amig@s! He de decir que a mis perros les ha encantado las tarrinas, es todo un descubrimiento para ellos, porque siempre les doy pienso, muy pocas veces tarrinas…
    Les ha gustado mucho pero sobre todo la de pollo. Yo se lo ponia revuelto con el pienso, y solo se comían la tarrina, dejaban el pienso.
    El tamaño es perfecto, porque así se come entera la tarrina y no queda ningún resto, que luego siempre se queda duro ni pierde las propiedades (por lo menos en otras marcas)… Tiene una textura suave y olor no es tan fuerte como otras, y lo que es un acierto es el tamaño de la tarrina. Solo tendré que mirar el precio y si es de mi agrado se las compraré siempre que pueda. Gracias


  • 27.06.12 - 11:46 Horas

    por: Ocon1983

    255

    Ah! se me olvidaba, las tarrinas con sabor a pasta italiana, no les ha gustado nada… no sé si por el olor, o el sabor, pero tuve que dársela a un vecino (que a su perro le encantó XD)


  • 27.06.12 - 12:23 Horas

    por: Andarika

    256

    Hola trndian@s…mi resultado final con respecto a las tarrinas es muy gratificante, justo es una dosis adecuada para su alimentación, y tanto mi perra Luna como mi perro Zeus, las han acogido con ansia, terminandolas en una semana y teniendo que acudir al Carrefour por la oferta que habias comentado, el unico problema es que ahora rechazan el pienso seco, dudo que sea q ya se han acostumbrado a la comida mas liquida y fresca, pq las he guardado en la nevera, y supongo que con estas temperaturas como a las personas, son mas faciles de comer, y de digerir, que un pienso seco y sin fundamento…por lo tanto muy satisfecha con este producto, y ya he acudido a tienda a reponer suministro para mis fieras…
    muchas gracias


  • 27.06.12 - 12:30 Horas

    por: chocolate1

    257

    Curiosamente como efecto secundario de Cesar, según un vecino que se la ha dado a provar a su perra, se encuentra el nerviosismo. Si, si, el nerviosismo. Se me quedó la cara a cuadros cuando me lo dijo. Aclaración: Déspués de comer Cesar la criaturita no deja de dar vueltas y seguirles a todas partes durante horas buscando más. No quiere su comida, solo busca Cesar. Es adictivo.


  • 27.06.12 - 12:46 Horas

    por: mariawollstein

    258

    Buenas!!
    A mi perrito Dunner, un pincher, la tarrina que más le gusta es la de pollo. Se pone nervioso cuando llega la hora de su comida y abro el friogorifico donde tengo la latita.. empieza a salta que no veas!
    La tarrina de pasta a la italiana, en el primer momento le costó, porque debe ser que huele diferente, pero en cuanto la probó le encantó, de hecho yo creo que la que más, ya que al tener más gelatina se mezcla muy bien con el pienso, y no deja ni un granito de pienso!!


  • 27.06.12 - 18:33 Horas

    por: jotay

    259

    sin duda alguna son de las mejores que he olido y a mis perros les ha encantado suficiente para que se las compre ya teneis cliente seguid imnovando.


  • 28.06.12 - 00:57 Horas

    por: pekeyola

    260

    A mi perrilla le han encantado, pero no sé dónde comprarlas, vivo en Córdoba capital ¿alguien sabe dónde hay? Saludos desde la tierra de los cuarenta y tantos grados…


  • 28.06.12 - 00:58 Horas

    por: sergioges

    261

    @pekeyola Puedes encontrar las variedades de Cesar en grandes almacenes e hipermercados.


  • 28.06.12 - 09:34 Horas

    por: gorila

    262

    Me alegra leer que mis perras no ha sido las únicas que han tenido diarrea después de tomar las tarrinas César. Es una pena porque les gustan, sobre todo las de pollo aunque la de pasta nada. Pero ya por eso hemos decidido que no lo vamos a comprar.


  • 28.06.12 - 09:35 Horas

    por: sergioges

    263

    @gorila Gracias por compartir tu situación, a ello comentarte que en algunos casos muy concretos se puede presentar la necesidad de incorporar las tarrinas de Cesar a la alimentación de tu mascota de una manera más pausada y progresiva, por ello te recomendamos que mezcles una pequeña parte de las tarrinas de Cesar con su alimento habitual y así sucesivamente hasta observar que se haya generado una adpatación correcta. Cualquier detalle que quieras comentar, estaremos encantados de escucharte.


  • 01.07.12 - 17:53 Horas

    por: zucaina

    264

    Me alegra decir que no solo a mi perro si no a todos los que les he dado una muestra segun me han dicho sus dueños despues les ha encantado. Mi perro y el de mi hermana han sido los unicos que han probado los tres gustos que habia y les han gustado todos. A los demas les he dado una muestra de pollo que es del gusto que mas tenia. Por lo que he leido en una opinion anterior a algunos perros les ha producido diarrea, en mi caso a ninguno de los que he dado, de hecho pensamos comprar tarrinas de Cesar porque ya se me han terminado las muestras que me enviasteis. Gracias Cesar de parte de mi perro y sus amigos por que gracias a este proyecto ahora van a comer mucho mas a gusto, por que vuestras tarrinas les encantan.


  • 10.07.12 - 14:01 Horas

    por: guerrilleiro

    265

    Hola,
    Feleicidades por el producto por que a mis perros les encanta, sobre todo Buey y ternera (el que más) seguido del de Pollo y luego el de Salsa de Buey y pasta (el que menos). la valoración ha sido positiva en general. A la hora de la comida le daba a oler el producto antes de comer y si tocaba con las patas el techo ya sabía que iba a comer su elegido (buey y ternera).
    Gracias por todo
    saludos


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es