Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Cesar

Ayuda con la investigación de marketing

¡Te convertimos en un auténtico investigador de marketing para Cesar! Con el manual de investigación de marketing adjunto puedes preguntar hasta a 16 personas sobre las recetas para perros pequeños de Cesar, aprovecha esta ocasión para contarles tus conocimientos exclusivos sobre Cesar y como tu pequeño compañero las disfruta y así contestar a sus respectivas preguntas.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 14.06.12 - 13:02 Horas

    por: tamarahoyo

    1

    Yo ya he rellenado todas las encuestas pero sigo recopilando información (pregunto si ya han incluido Cesar como marca en la alimentación de sus perritos, si han hablado con otras personas sobre ello, etc…).

    También aprovecho cuando le doy paseos a mi perrita para seguir comentando con otras personas sobre Cesar, les comento cosas sobre la marca, sobre lo bien que le ha ido a mi perra, sobre sus variedades, que es para razas pequeñas específicamente…..).

    La verdad es que hay muchas personas interesadas y creo que sería genial que se hicieran más proyectos en Trnd sobre alimentación para mascotas.

    Animo a la marca Cesar a que haga otra campaña porque muchas personas se han quedado con las ganas de poder participar.

    Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 14.06.12 - 13:03 Horas

    por: sergioges

    2

    @tamarahoyo ¡Enhorabuena por este fabuloso y detallado comentario! :) Muchas gracias por compartir tus experiencias y opiniones.


  • 14.06.12 - 13:15 Horas

    por: silvia_89

    3

    Pero toda esta información, además de incluirla en el blog, no se puede redactar en los informes? no me deja…


  • 14.06.12 - 13:16 Horas

    por: sergioges

    4

    @silvia_89 Puedes compartir todas tus experiencias a través de los comentarios en las distintas fases del blog del proyecto.


  • 14.06.12 - 14:19 Horas

    por: Rikochi

    5

    Me alegro mucho de este proyecto de alimentación para mascotas. Normalmente siempre compro las mismas marcas para mi perra, y esta no la conocía. Desde luego le ha encantado, y hoy que es su cumpleaños, una tarrinilla Cesar con una vela se llevará. Enhorabuena y gracias.


  • 14.06.12 - 15:07 Horas

    por: soraya23

    6

    la verdad, es que la gente responde muy bien…esta tarde cena con los amigos (partido España!!!), llevaré alguna sorpresa para sus perritos!!jijij..no se lo esperan…ajajjja…


  • 14.06.12 - 15:18 Horas

    por: lolanadi

    7

    Toda la gente que lo ha probado estaa encantada,ademas nuestras pequeñas mascotaas se les nota que disfrutan con Cesar,ha sido un proyecto muy acertado,porque yo al principio pensaba que me iba a resultar dificil preguntar a mi pequeña May si le gustaba o no el producto,pero la verdad es que se le ve que rebaña su bandejita y desseando que le ponga otra tarrina.


  • 14.06.12 - 15:28 Horas

    por: rosanaarasa

    8

    Este producto no lo conocía y he podido comprobar por mi misma que está muy logrado y esto precisamente es lo que digo a la gente. Estoy acabando de realizar las encuestas y la verdad es que la gente colabora mucho. Estoy encantada


  • 14.06.12 - 15:52 Horas

    por: kulelina

    9

    he rellenado todas las encuestas,preguntando a amigos,conocidos…les ha encantado el producto,gracias por vuestro proyecto me está encantando


  • 14.06.12 - 16:07 Horas

    por: iromojaro

    10

    Todas las personas a las que he entregado las tarrinas y las encuestas estan encantadas de participar. Poco a poco ya me las estan devolviendo!!!


  • 14.06.12 - 17:25 Horas

    por: vansp

    11

    He empezado con las encuestas pero las personas que les di las tarrinas con pasta me están diciendo que a sus perros les han caído mal, pues sus heces son blandas y olorosas.


  • 14.06.12 - 17:56 Horas

    por: sergioges

    12

    @vansp Para estos casos muy concretos, se podría tener en consideración la incorporación de las recetas de Cesar de manera progresiva para una mejor adptabilidad.


  • 14.06.12 - 19:15 Horas

    por: lhasa

    13

    he obtenido todos los cuestionarios que entregué de conocidos amigos y familiares y aun me siguen comentando informacion sobre Cesar así que continuo con mi labor de recopilación de datos y enviando más cuestionarios de los qué tenia.
    Lo cierto es que este producto está gustando mucho.


  • 14.06.12 - 21:23 Horas

    por: qwerty87

    14

    Ya he rellenado unas 5 y sigo sigo jajaja. Esta genial esto!


  • 14.06.12 - 21:25 Horas

    por: emirg

    15

    Tras haber entregado unas cuantas tarrianas a algunos conocidos y obtener sus encuestas, la principal conclusión a la que he llegado es que la mayoría de las personas no conocían Cesar anteriormente, pero que tras probar el producto, es muy probable que lo compren en el futuro. Por otro lado, me han comentado que dónde pueden comprarlo, ya que en sus lugares habituales de compra no lo han visto (pequeños supermercados principalmente). Espero que sirva de ayuda! =) De todas formas, estoy subiendo los cuestionarios conforme me los van dando! Un saludo a todos!


  • 14.06.12 - 22:47 Horas

    por: Lenna

    16

    Pues yo a la conclusión que llego amigos trndianos es,que las mujeres apenas conocian está marca de alimento,porque están acostumbradas a comprar alimento húmedo pero del más barato sin mirar la calidad del producto,si que reconocian la carita del perro como que les sonaba pero no la marca.Despúes de probarlo todas estaban muy contentas con la respuesta de sus perros,les encantan pero todasss me han dicho una misma frase:Lo compraré para darselo como chuche de vez en cuando porque el precio es algo elevado,asi que amigos trndianos lo de calidad/precio va a ser que es dificil en los tiempos en los que estamos..De forma sorprendente los hombres se fijan más en la marca y en la calidad del producto,eso es lo que me esta pasando con mis encuentas..bss


  • 14.06.12 - 23:30 Horas

    por: javimon

    17

    A nuestro perro le an gustado bastante y lo mejor es que le an sentado bien,es bastante delicado.
    Las mascotas de familiares y amigos tambien les a gustado a todos .
    Las testuras y olores bastante buenas las variedades son lo mejor miren CORDERO con verduras de la HUERTA o CORDERO a la pasta ITALIANA parecen recetas de restaurante.
    El precio esta bien dado la calidad que aporta pero veo muy malos los paks ahorros.
    Una cosa mas le puse una cena cesar en un plato con su zanaoria y lechuga como en la foto Jajjjjjaja mi hija disfruto mucho y nos reinos mucho dandole de comer.


  • 14.06.12 - 23:49 Horas

    por: irenecita

    18

    Veo que no se pueden enviar informes. Una pena. Pero contaré por aquí.
    De momento he compartido las tarrinas con mi tía y su perrito Fito. Es un caniche muy revoltoso. Fito es un tragón come de todo menos lentejas y su debilidad son los garbanzos (si, habéis leído bien). Devoró la tarrina como siempre, incluso nos gruñía por si se la quitábamos, ya que andábamos intentando hacer fotos jajaja.

    También he compartido con la asistenta de mi madre que tiene otro caniche. Este por lo visto es muy delicado con la comida. Su dueña dice que se cansa de las comidas y deja de comerlas. Por lo que cada poco tiene que cambiar de sabor o marca. De momento Cesar le ha gustado mucho, pero dice que tendría que ver cuanto le dura. Me ha preguntado donde las venden para poder comprárselas. ¿ Sabéis de alguna cadena de supermercados que las venda? En Mercadona por lo menos no las he visto.

    Saludos!


  • 14.06.12 - 23:50 Horas

    por: sergioges

    19

    @irenecita Gracias por compartir tu experiencia a través de un comentario, para este proyecto será genial recibir todos los comentarios que desees :) .


  • 15.06.12 - 00:59 Horas

    por: Martalica

    20

    Yo ya he compartido tarrinas con familiares (mis padres y hermanos) y algún vecino no solo de mi bloque sino de la zona por donde vivo; estamos rodeados de parques y solemos quedar varios vecinos para pasearlos y para que jueguen entre ellos; todos encantadisimos por supuesto! uno de los míos si que pobrecito no lo esta disfrutando mucho; esta mayor y tiene ahora mismo una infección en la boca y falta de apetito! Que penita da verlos así cuando lo que estas esperando es que los devoren en segundos nada mas tenerlas delante! Nuestras mascotas se merecen muchos premios y este es uno de ellos! Gracias por contar con ellos!


  • 15.06.12 - 08:51 Horas

    por: Mini79

    21

    A todas las personas que he preguntado coinciden en que tiene buena calidad y la gente se sorprende cuando abren la latita y dicen: ¡Pero, si huele bien! pues esta y la frase: ¡Que buena pinta tiene esto! son las mas escuchadas a la hora de presentar el producto a mis amigos ,vecinos y conocidos. Otro detalle que tengo que añadir; no se si alguna vez os habéis dejado una tarrina de comida de perro fuera de la nevera una noche con el calor del verano, yo recuerdo que me paso una vez con otra marca muy conocida de mascotas, si, una que empieza por F y al ir a coger la tarrina por la mañana encontrármela llena de gusanos. .. Bueno pues anoche se me olvidó meter la de Cesar en el frigorífico y esta mañana cuando la he visto fuera he pensado: puf, estará para tirarla, pensando que iba a estar seca y estropeada y me he llevado una gran sorpresa, por que la tarrina seguía bien jugosa y aun olía de maravilla. Por cosas de estas se nota la calidad de los productos. ¡Enhorabuena!


  • 15.06.12 - 10:42 Horas

    por: soraya23

    22

    ayer tras el partidazo, cené con mis amigos, y llevé cenita para los amigos de 4 patas…un exitazo, los chucho se lo comieron en un Zas!!!…además me llevé el plan de investigación para hacerles las encuestas y todos súper encantados, los perros y sus dueños.les ha encantado la marca, especialmente porque es para perros pequeños, les comenté los beneficios de César, y no dudan en un futuro comprarlas para sus perrines!!!…enhorabuena por el producto!!! hoy a repartir más!!! ;)


  • 15.06.12 - 10:43 Horas

    por: sergioges

    23

    @soraya23 Genial iniciativa para compartir la experiencia con Cesar :) .


  • 15.06.12 - 11:12 Horas

    por: granaina

    24

    Que gran invento, me parece un producto de muy buena calidad y además a mi perrito le encanta. Desconocía la marca hasta que trnd me la ha dado a conocer. Por el parque me estoy haciendo famosa, jajaja, todos me paran y me hablan de César, gran desconocida para la mayoría de los dueños de los amigos de Aris. Por lo general está gustando bastante, a ver si conseguimos fidelizar clientes jejeje, yo a partir de ahora compraré César, a Aris le ha encantado.


  • 15.06.12 - 12:20 Horas

    por: annette

    25

    Mis “compañeros de parque de perros”, me preguntan que en qué supermercado lo pueden comprar, que en mercadona no está ¿podeis informarnos y así se lo decimos para que puedan comprarlas?


  • 15.06.12 - 12:23 Horas

    por: annette

    26

    Casi todas las personas que conozco dan alimento seco a sus mascotas y por eso al probar CESAR se han relamido!!!! quizás es la textura lo que hace que les guste porque no están acostumbrados, en cambio he de contaros que los que no les dan comida de perro sino comida normal, no les ha gustado la tarrina. Me parecía interesante compartir esta diferencia… que depende a lo que estén acostumbrados en su alimentación, les gusta más o menos.


  • 15.06.12 - 14:18 Horas

    por: MarianaAborahat

    27

    De acuerdo con annette a dos perritos que solo comen comida normal no les gusto mucho, pero a los que estan acostumbrados a comer comida seca les encanto. Mi perrito esta encantado hacia mucho que no le veia comer con tantas ganas algo ya que es muy mal comedor. Quitando a dos perritos d un familiar que no les gustó, los demás estan encantados. Muy contenta con esta marca la cual me está inspirando mucha confianza


  • 15.06.12 - 14:48 Horas

    por: cristinauva

    28

    He ido rellenando todos los cuestionarios, me falta ir pasando a la web los resultados. En primer lugar he de decir, que tanto amigos, como conocidos, compañeros y familiares se han brindado a rellenarlos, les ha gustado mucho este proyecto, a las mascotas que les he dado a probar Cesar les ha encantado. La mayoría no conocían Cesar y sus recetas, les ha encantado, EXITO TOTAL Y ROTUNDO. Únicamente han echado de menos la posibilidad de habernos remitido algún bono con algún descuentillo, aunque hubiese sido pequeño, por animar más si cabe a comprar en estos momentos de crisis. Por lo demás, durante estos días me he convertido en una Cesariana, recomendando por todas partes, estas terrinas húmedas de Cesar, cuyas recetas son deliciosa, tienen un aroma magnífico, textura muy buena y les sienta de “perlas”.

    Por lo demás, a ver si saco tiempo esta tarde o mañana y paso todas las encuestas y resultados de este estudio de marketing que he llevado a cabo en Palencia.
    Saludos cordiales a todos los trdianos,
    Cristina


  • 15.06.12 - 14:54 Horas

    por: cheni

    29

    De momento todas las tarrinas que he repartido entre familiares, amigos y vecinos, ha tenido muy buena acojida, a todos los perritos les ha gustado y han devorado la tarrina, a todos menos al perro de una vecina que dice k la olio y con las misma alli la dejo. Todos los vecinos que tienen perro ya saben de la existencia de esta marca, incluso alguno me ha preguntado donde comprarla. Yo he quedado encantado con la marca y mi perro come mas k antes (antes no comia casi nada), asi que seguire usandola pk ya no puedo privar a “Nano” de comida tan deliciosa jeje


  • 15.06.12 - 15:27 Horas

    por: rosanabp

    30

    la verdad es q yo tambien estoy muy contenta, no solo por el proyecto que nos permite participar a nosotros sino tambien hacer participes a nuestras mascotas, esta idea me ha gustado mucho, y luego pues de ver al perro tan “emocionado” con esta comida jeje lo cierto es q no lo habia visto asi nunca, es enseñarle una tarrina cerrada (q todavia no puede oler de q se trata) y ponerse como loco a dar vueltas y a seguirte a todos lados porq el q no es tonto ya sabe lo q le espera, ademas no necesito lavarle el plato despues, porq le pega tantos lametones q queda como los chorros, brillante brillante :) me da mucho gusto ver a mi perro asi.
    En este proyecto me he sorprendido porque como comentaba alguien por aqui arriba yo tambien he hablado de cesar con mucha gente, compañeros de trabajo, tengan o no tengan perro, amigas, familia…. y sobre todo cuando lo saco a pasear q siempre te juntas con gente q esta en lo mismo y hablas un poco pues tambien ha salido en muchas conversaciones.
    Ahora me queda encontrar un hueco y pasar las encuestas q ya las tengo practicamente todas :)


  • 15.06.12 - 15:32 Horas

    por: olero

    31

    yo sin el manual estaria perdida,lo llevo en el bolso para ir apuntando,estoy muy contenta con este proyecto,y con el producto,creo que es muy bueno,a mi perro el pollo le da gases,no se si alguien mas tiene este problemilla,pero como ya he dicho en otrs ocasiones la tarrina que trae pasta le encanta solo con olerla se pone contentisimo.


  • 15.06.12 - 15:54 Horas

    por: elenajs

    32

    Hola! Yo ya he rellenado unas 5 encuentas, principalmente de gente a la que le he dado alguna tarrina para que sus perros pudieran probar la comida y así dar una opinión más objetiva.
    Además de a la gente a la que le he dado alguna muestra, he comentado el proyecto con más personas y de toda la gente con la que he hablado nadie conocía la marca Cesar.
    Con respecto al motivo por el que lo comprarías, la mayoría de las respuestas son porque está indicado para razas pequeñas o por el formato individual y de varios sabores.
    Tambien tengo que decir que a todo el mundo le parece muy interesante este tipo de proyecto, llama mucho la atención y nadie sabía que se hacían este tipo de cosas!
    Y como ya he dicho en otros comentarios, no sabemos de ningún supermercado, hiper, o tienda en la que vendan estos productos y es algo que al explicarle a la gente el proyecto me preguntan.
    Por último, decir que he hablado del proyecto en varias ciudades/pueblos de Extremadura, ya que tengo mi residencia en una ciudad establecida, pero paso muchos dias en otro pueblo de la provincia y he aprovechado para hablar a todos del proyecto!!!
    Un saludo!


  • 15.06.12 - 16:46 Horas

    por: granka

    33

    He empezado a compartir las experiencias de mi perrita con la comida CESAR en mi bloc. Lo podéis consultar aquí: http://consumocuidado-ccano7.blogspot.com.es/2012/06/mi-perrita-tambien-opina.html


  • 15.06.12 - 16:52 Horas

    por: granka

    34


  • 15.06.12 - 17:05 Horas

    por: Mini79

    35

    En Mercadona no las he visto pero en Eroski si que las tienen! Yo ya se lo he dicho a mis conocidos y amigos.


  • 15.06.12 - 18:05 Horas

    por: Uschtu

    36

    En los Carrefour de Madrid yo también los he encontrado sin problemas (los he visto en Getafe y además estan todas las variedades), pero me acabo de mudar a Benalmádena, málaga y aquí no los encuentro a pesar de ser la misma cadena. Buscaré en otros super. En cuanto a las encuestas he rellenado ya 6 de amigos y familiares a los que he dado una tarrina para que prueben los perrines. A todos lo que más les llama es que sea especial para razas pequeñas ya que no suele haber mucho específico para ellos y no he recibido ningun comentario negativo, al contrario estan gustando más que otras marcas como friskis o las marcas blancas que se ven mas secas para ellos. Solo queda encontrar donde se venden por esta zona porque ni en mercadona ni en carrefour y hay gente interesada.


  • 15.06.12 - 19:04 Horas

    por: agonyhades

    37

    La verdad es que de momento a la mayoría que he preguntado tienen muy buena impresión del producto y lo bueno es que hasta ahora pocos conocían la marca, así que es genial la repercusión que puede tener esta campaña.


  • 15.06.12 - 20:24 Horas

    por: Satanisima

    38

    Hola a todos, mi perrito está acostumbrado siempre a comer pienso seco y la verdad que es muy delicado para comer, no se come una lata entera de una vez si no solo media, y la receta de buey con pasta la verdad que no le acaba de convencer no le gusta nada. A las otras dos personas que le he regalado una latita de buey con pasta me han dicho lo mismo que a su perrito le ha costado mucho, respecto a las encuestas aun estoy a pie de calle, ya he entrevistado a los miembros de mi familia y a los compañeros de trabajo y a unas cuantas personas de la calle ya solo me quedan unas pocas!!!


  • 15.06.12 - 21:59 Horas

    por: noayjackye

    39

    Bueno, tengo dos perritos llamados Jackye y Noa y el primer dia que recibí las latirás les di a probar la de buey con pasta italiana y la devoraron y la segunda que les puse de lo mismo la perrita ya no quiso aunq he de decir que Jackye no la desaprovecho y se comió la de los dos, a ella ahora ya no le gusta esa. La de pollo le encanta. La verdad que me ha sorprendido y no se si le ha pasado a algún pequeñín mas por aquí??


  • 16.06.12 - 11:31 Horas

    por: 19zohora75

    40

    Hola, estoy realizando un sorteo en mi blog y uno de los requisitos es hacer un cuestionario sobre su impreión de las Recetas Cesar, espero que funcione para tener mas información sobre que les parece la marca. http://vida-mami.blogspot.com.es/2012/06/proyecto-trnd-recetas-cesar.html. ya os iré contando.


  • 16.06.12 - 12:41 Horas

    por: Nemesisgar

    41

    Me veo con la obligacion de denunciarlo por aqui, puesto que TRND ni se molesta en contestar a mis correos:

    había sido seleccionado para participar en el proyecto de trnd del producto Cesar. Aun no he recibido mi paquete y quería quejarme sobre el horrible trato recibido por la compañía de reparto ASM.

    Yo trabajo por las mañanas, por lo tanto me es imposible recoger el pedido a esas horas. La primera vez que recibo el aviso de esta compañía diciendo que no estaba en casa, llame y me dijeron que no hacen repartos de tarde, por lo que tuve yo que desplazarme hasta sus oficinas. Cual es mi sorpresa cuando llego y el lugar da asco verlo: sucio, desordenado y “cutre”. Me acerco al hombre que esta en recepción y me dice, tras buscar mucho mi paquete, que se ha perdido. Que posiblemente como no lo recogí por la mañana aun sabiendo que me lo iban a llevar (por lo visto hay que deja de trabajar para estar disponibles para ellos, y no, no sabia el día que me lo enviarían) que lo habrán dejado en la furgoneta para enviármelo el próximo día.
    Le digo que de acuerdo, que me avisen cuando me lo lleven, y me pregunta si el sábado por la mañana estoy en casa y le contesto que hasta las 11 de la mañana si, a lo que me contesta: uuufh que va… no madrugamos tanto y menos para dos paquetes que tenemos que llevar a la ciudad.

    Tras este trato me fui del establecimiento de la “empresa” esperando a que el sábado me lo trajeran o me llamaran cualquier día para ir a buscarlo. Ahora la última noticia que tengo de mi paquete es que esta en devolución.
    Por lo visto no soy ni el primero ni el ultimo que tiene problemas con esta empresa tan poco seria, y me gustaría saber si al contrario de lo que tengo entendido, podre recuperar mi paquete.

    Espero una pronta respuesta, muchas gracias.

    De respuestas ni por vuestra parte ni por parte de ASM, no se quien me da peor imagen…


  • 16.06.12 - 12:42 Horas

    por: sergioges

    42

    @Nemesisgar Agradecemos enormemente que nos comuniques esta situación, daremos el seguimiento oportuno inmediatamente y te informamos de los detalles a través de un correo electrónico directo.


  • 16.06.12 - 15:28 Horas

    por: rosazul

    43

    Pues la verdad es que en los dos o tres primeros dias de llegarme el paquete me volaron las muestas, jejjejej. Lo primero fue darle una a la pequeña luna y bueno que decir de como se puso. Segun saque la lata del paquete, incluso antes de abrile Luna ya sabia que era para ella, me imagino que por el olor, porque se puso como loca, saltaba, se revolcaba en el suelo, me daba grititos, incluso empezó a zapatear!!! que gracia me hizo, que pena no tener camara para poder enseñaroslo. Le han encantado


  • 16.06.12 - 15:34 Horas

    por: rosazul

    44

    Tengo que reconoceros que yo me quede con tres latas, una de cada sabor, y todas han sido un exito, pero la de buey y pasta fue de locura, no se si por el sabor o que al ser en salsa es mas sabrosa o que pero cuando termino de comer vino corriendo hasta el salon y salto encima de mi en el sofa, lamiendome como una posesa. De todas formas como acertar con la comida de Luna no es un gran misterio, ya que un dia de estos me va a comer a mi por una pierna y aun no he encontrado una comida que no le guste pues me lleve las otras 15 muestras al parque canino en el que todos los del barrio quedamos todas las noches con nuestros compañeros y alli estuve explicandoles que participaba en el proyecto, las propiedades de Cesar, les dejaba el librillo para que le fueran ellos echando un vistazo y cuando les dije que tenia muestras casi son ellos los que me saltan encima de alegria, jejjejeje. Les dia una a cada uno y las que me sobraban las llevaba al parque los dias siguientes para darselas a los que habian faltado el primer dia. Luego durante el resto de la semana les he ido preguntando que tal, que les habia parecido, les hice las encuestas y compartimos opiniones. La verdad es que ha sido una semana de debates intensos.


  • 16.06.12 - 16:36 Horas

    por: sandramuestras

    45

    Hola! A mi perrita , a sus colegas y a mi nos ha gustado mucho el proyecto, menos a un pequeño maltes que hace boicot a toda la comida que no sea la que se comen sus dueños. Todos los dueños llegamos a la misma conclusion, se ve que es comida de calidad, y las raciones son perfectas para perros pequeños. ahora , en verano nos movemos mas y se tira mucho de ese formato de comida.


  • 16.06.12 - 21:42 Horas

    por: Mireya2

    46

    Joo, nose si mi perrita es muy rara o no, pero huele las tarrinas y se aparta.. no se las come ni se acerca!!!


  • 17.06.12 - 12:18 Horas

    por: minie

    47

    Hola, yo ya he empezado a enviaros las encuestas de mis colegas y la impresión generalizada de todos es que a sus perros les encanta Cesar, ya que les atrae desde el primer momento, lo devoran y además si es tan bueno y nutritivo para ellos como comentais pués muchisimo mejor. Un saludo


  • 17.06.12 - 14:24 Horas

    por: Penthesilea

    48

    Hola!!! ya he repartido todas las muestras y ahora poco a poco recogiendo las encuestas y las impresiones de los dueños, y es que no hay nada mejor que ir al descamapado donde bajo a mi perrita y donde se juntan todos los perros de los alrededores.
    Los dueños estan encantados con Cesar, lo primero que comentan todos es su apetecible olor al destapar la tarrita, dicen que huele que alimenta!!! Lo segundo que destacan es que los perros antes de ponerselo ya se estan relamiendo y que tardan segundos en engullirla y en requetelamer el envase.
    La mayoría no conocía la marca Cesar, sólo 2-3 personas la ha visto alguna vez. y la verdad que todos estan de acuerdo en que es una marca que merece la pena, tanto por ser recetas selectas como por lo ricas que tienen que estar, y sino que se lo pregunten a los jueces que dejan el cacharro limpio jajajaja


  • 17.06.12 - 15:00 Horas

    por: cjlm77

    49

    Hola ya he entregado casi todas las muestras y la verdad q bien x lo menos todo el mundo me dice q le de alguna mas je je je y sobre todo a mis cachorrillos le encanta y les dura un pis pas je je jr


  • 17.06.12 - 16:04 Horas

    por: nogalina

    50

    Las tarrinas Cesar, son todo un exitazo!! ya las han probado muchos perritos de mis familiares y amigos y la verdad es que nada más olerlo se ponen nerviositos. Les encantan!! y los dueños están encantados. La mayoria no conocian esta marca, ya que casi todos le dan comida seca, pero piensan que de vez en cuando se puede dar un caprichito a nuestas mascotas que seguro que nos lo agradeceran, ademas de saber que sse estan alimentando sanamente.


  • 17.06.12 - 16:52 Horas

    por: librairam

    51

    A los amigos caninos de mi Panchita, les esta encantando este proyecto, y sus dueños estan encantados con la informacion, y con las muestras, claro; algunos de ellos no conocian esta marca de comida para perros y cuando le explicas que esta especialmente indicada para razas pequeñas y comprueban que sus perros (hasta Kika, que es la más mezquina) se abalanzan sobre las latas no pueden dejar de sorprenderse! Desde luego son todo un exito, ami no me quedan mas que repartir y he tenido que comprar mas en el super, eso si las de pasta italiana son sin duda su favorita!!


  • 17.06.12 - 19:44 Horas

    por: dracu

    52

    Yo comento con todos mis vecinos y familiares la comida Cesar, ya que he encontrado que es una marca, echa con productos de primera clase y que cubre las necesidades nutricionales.
    Todavía no he enviado las encuestas, pero a todo el mundo que les he dado tarrinas están encantados, lo mismo que mi perrita.
    A la gente les encanta que les informes


  • 17.06.12 - 20:33 Horas

    por: celia_vidondo

    53

    Yo he comentado con todos mis amigos que tienen perro y les ha parecido una marca muy buena, respecto al cuidado de las recetas y lo más interesante que sea especial para perros pequeños!! La mayoría no la conocían!!


  • 17.06.12 - 20:42 Horas

    por: especialista

    54

    aparte de encantarle a mi perrita la comida cesar le encanta tmbien a los gatos asi k ya sabeis aprte de comprar para una sola ahora ahi k komprar para dos.


  • 17.06.12 - 22:29 Horas

    por: bomboncitos2000es

    55

    durante esta semana he seguido probando a ver si les gustaban las tarrinas Cesar a mis perros y la verdad q les encantan todas!! tambien le he dado a mi padre 2 tarrinas para sus hurones y me ha dicho hoy q las devoran!! menudo exito de tarrinas.


  • 18.06.12 - 08:44 Horas

    por: patri74

    56

    He compartido varias tarrinas con amigos y los resultados han sido todos favorables: les entusiasma a todos. A uno de ellos, el pobre se ha quedado con las ganas porque me ha dicho el dueño que sigue una dieta especial por problemas de estomago.


  • 18.06.12 - 09:32 Horas

    por: NikitaFleischman

    57

    Ya tengo fotitos de Lia, la yorkshire de una amiga, con su latita preferida, la de Pollo. Lo he compartido en el facebook de la Protectora de Animales en la que colaboro!!! Adjunto enlace, espero podáis verlo.
    http://www.facebook.com/#!/gatitos.adoptivos


  • 18.06.12 - 10:03 Horas

    por: raquel1206

    58

    De nuevo quede con algunos de mis familiares a los que di unas latitas de cesar y les realice el cuestionario. Luego estuvimos comentando lo que les gustaba a nuestras pequeñas de la casa que en cuanto te las veian en las manos daban unos saltos impresionantes, asi que solo queda felicitar a los productores de cesar que esta siendo todo un exito


  • 18.06.12 - 10:21 Horas

    por: rkiski

    59

    ya se acabaron las latas y he repartido casi la mitad y la verdad es que mis amigos hablan maravillas de cesar por que dicen que sus perros han devorado las latas


  • 18.06.12 - 10:22 Horas

    por: sergioges

    60

    @rkiski Genial conocer esta experiencia.


  • 18.06.12 - 11:52 Horas

    por: ernesto.patricia

    61

    Bueno, es complicado, yo no tengo un perro pequeño, tengo un Golden, 21 Kg. de 11 meses y un Labrador de 9 años, no conocía la comida de tarrina, mi idea era mezclarla con la alimentación habitual ya que los dos por distintas razones están a regimen, el Golden por problemas intestinales, “se lo come todo, plantas, cortezas, piedras, cuerdas, todo lo que pilla”, y el Labrador por edad, pero tambien es un gloton, nunca tienen bastante, La experiencia ha sido positiva, como no sabía como reaccionarian sus barriguitas, el lunes probé a darles la mitad de la tarrina a cada uno, y esperé a ver como evolucionaban, ya saveis caquitas.
    La experiencia ha sido positiva. Yo diría más que positiva.
    En primer lugar felicitar al equipo de Cesar por el “menú”
    Tiene un olor de lo mas “Atractivo”
    Su tectura es muy agradable, no siendo ni puré ni duro, que deba masticarse mucho, mis amiguitos suelen engullir.
    Es de facil preparación “para los que trabajamos todo el día”
    He repartido las tarrinas entre amigos y vecinos, la verdad es que los que tienen perritos pequeños la mayoría ya lo conocian y los comentarios son muy positivos.
    Los que no lo conocían les a encantado la muestra y me comentan sus experiencias, la mayoria compraran en mas de una ocasión Cesar.
    Debo recoger algun comentario más de éste finde.
    Ire informando de la evolución del experimento. Saludos.


  • 18.06.12 - 12:47 Horas

    por: yozyta

    62

    Bueno, le di unas tarrinas a mi hermano que tiene dos perros, jajaja, demasiado grandes para tan poquita lata, se quedaron las pobres con ganas de más, si vierais como me miraban… no hacían más que relamerse y relamerse mientras ponían ojitos de… por favor dame otra!!! Les ha encantado y a mi perra (una cocker) más todavía, de momento ha probado dos sabores, me falta el tercero, pero estoy segura de que también le encantará.
    Saludos


  • 18.06.12 - 13:17 Horas

    por: xaica

    63

    He repartido las tarrinas entre vecinos y amigos.
    A todos les ha encantado. Dos ya conocian la marca :)
    Que decir que los perros se relamian. Les ha gustado mucho.
    Xaica hoy me mira con carita de pena esperando a que le de una latita con su comida.
    Hoy reparto más tarrinas y recojo información que seguro será positiva.
    Saludos :)


  • 18.06.12 - 13:18 Horas

    por: sergioges

    64

    @xaica Nos encantará conocer la información que pudieras recoger de tus vecinos y amigos :D .


  • 18.06.12 - 19:29 Horas

    por: MVitta

    65

    Mi perrita y sus amigos ya han probado las tarritas de Cesar y estan encantandos, a algunos le ha encantado pero a otros no quieren cambia de marca porque los pobres ya estan acostumbrados, pero mi perrita cada vez que abro el cajo donde estan las latas se vuelve loca, es una pincher y la verdad es que le encantan, cuando pueda subire las fotos porque ahora mismo no tengo el movil para pasar las fotos. Saludos


  • 18.06.12 - 19:59 Horas

    por: hamrond

    66

    Lo he comentado con una veterinaria amiga, me ha dicho que es una muy buena marca, la verdad es que cuando al perro le di el primer tarro, lo engullo hasta el final sin dejar ni pizca. Da gusto ver comer a Nuska así porque mira que es fina ella tu jajajaja.
    Venga un saludo gran producto voy a recomendarlo a mis vecinos y amigos. :P


  • 18.06.12 - 20:03 Horas

    por: badiolas

    67

    bueno en mi caso como os expliqué cuando presenté mi candidatura solo mi hermano y yo tenemos perros pequeños pero a los que los tienen grandes igualmente les hablaré de los productos CESAR para perros porque nos han gustado mucho
    es que en los pueblos la gente suele tener perros grandes para cuidar las huertas y las fincas .


  • 18.06.12 - 21:56 Horas

    por: Anaiker

    68

    Se las come de maravilla ya no quiere pienso se lo he dicho a mi hija que tiene un perrito para que se lo compre le haré unas fotitos para ponerlas en el blog


  • 18.06.12 - 23:40 Horas

    por: Deliasa

    69

    Todo un éxito con mi perro y sus amigos, con más detalle lo cuento en http://www.iocamisetas.com/collares-magicos/?p=377


  • 19.06.12 - 00:50 Horas

    por: grunon

    70

    a mi perro no le ha gustado la tarrina de pollo, pero las demas las ha devorado, he repartido unas cuantas de pollo entre compañeros y amigos y mas o menos la mitad me han dicho que les ha pasado lo mismo, sera que los perros de por aqui son de costumbres fijas y no admiten muchos cambios ,bueno Sinverguenza (que asi se llama mi perro)si es de ideas fijas para la comida, no admite muchos cambios


  • 19.06.12 - 10:28 Horas

    por: emilie85

    71

    tengo un amiga que se mostró negativa adarle carne fresca a su perrito, pero después de mi argumentación y al ver el producto quedo convencida de que es una buena opción y que los perros pequeños lo digieren mejor


  • 19.06.12 - 10:34 Horas

    por: nacristai

    72

    lo que mas ha chocado es que huelen a comida humana!! Nuestro beagle cuando ve que vamos a darle una lata se pone a ladrar de contento!! este fin de semana queremos quedar con unos amigos que tienen un carlino al que seguro les encantará<!!!! y en nuestro grupo de facebook he colgado el video de mai loco de contento y así dar a conocer Cesar. Aqui el enlace:
    https://www.facebook.com/groups/beaglesbarcelona/


  • 19.06.12 - 12:33 Horas

    por: Meily

    73

    Yo he hecho el cuestionario a dos personas, más yo!! jejeje!! He de decir que además, el otro día mi madre fue a comprar al Alcampo y vió las tarrinas CESAR, me dijo que sólo costabas 0.80€!!! Y definitivamente, en cuanto acabemos de probar las que nos quedan ya hemos decidido seguir usando esta marca. Porque de nunca habíamos visto a Teo comerse una tarrina así!! Y lo más importante que se queda saciado y sus heces no han cambiado!!! Y eso que con otras, sí que habíamos notado que cambian!!!


  • 19.06.12 - 13:26 Horas

    por: MariaHoyo

    74

    Yo ya he completado todas las encuestas y comentaros que a mi perrita Dora le ha entusiasmado tanto la marca Cesar, que ya no quiere la marca blanca de una famosa cadena de supermercados. El de buey con pasta a la italiana le ha encantado y las tarrinas visto y no visto se las zampa!!


  • 19.06.12 - 14:54 Horas

    por: hectorymama

    75

    hola ya he rellenado encuestas y enviado fotos a mi perro le encanta ya no quiere su pienso lo que tengo que hacer ahora en es mezclar media tarrina con el pienso y entonces se lo come que listo es ……….la verdad es que huele super bien y se le ven los trocitos me da hambre hasta a mi…..


  • 19.06.12 - 15:22 Horas

    por: cifutala

    76

    A mi perrita la encantan y se pone como loca cada vez que saco una tarrina, y ha estado con mas perros que tambien lo han probado y les encanta tambien, ademas el envase es muy manejable y se puede llevar a cualquier lado, además individual, es perfecto para un dia de campo con la familia!


  • 19.06.12 - 15:49 Horas

    por: ARRASTIA

    77

    a mi me ha llegado el producto pero ahora me pone en mi pagina como q no estoy participando y no me deja mandar informes ni fotos asi q no puedo poner mis opiniones ni nada, nose como solucionarlo.


  • 19.06.12 - 15:50 Horas

    por: sergioges

    78

    @ARRASTIA Puedes compartir todas tus experiencias a través de los comentarios de las distintas fases de la web de la prueba de producto de Cesar.


  • 19.06.12 - 16:12 Horas

    por: alpargatapower

    79

    Yo ya he completado bastantes encuestas y las he ido subiendo, y en general la opinión es positiva :)


  • 19.06.12 - 16:16 Horas

    por: rosaortiz

    80

    Hace días repartimos tarrinas entre amigos y familia. Ha sido un rotundo exito. Tanto los que tienen perros pequeños, que se las comen solas, como los que tienen perros grandes, que se las han mezclado con el pienso, están todos encantados. Ninguno ha tenido problemas con las “caquitas”, y aunque me han comentado que no conocían la marca piensan comprarla con asiduidad. Todos coinciden en valorar la relación calidad/precio, y sobre todo lo mucho que les gusta a sus perros.


  • 19.06.12 - 18:50 Horas

    por: mariaregla

    81

    Algunas de mis muestras han volado mediante correo ordinario así como las encuestas que siempre me gusta que sean los propios “probadores” en esta caso no jjeejej sino sus papis los que los rellenen, creo que es la mejor manera de que se integren en la campaña, participen de su puño y letra y tras entregármelas recopilo sus experencias para poder compartirlas con todos en mi blog que ya os pasaré la recopilación…


  • 19.06.12 - 19:49 Horas

    por: rachelytu

    82

    Yo estoy dando las tarrinas a los colegas del parque, que coincidimos siempre con los perros. Todos quedan encantados de poderlo probar y ya me estan dando los cuestionarios, que los iré subiendo según los recoja. A todos les ha gustado en mayor o menor medida, ya os iré contando.


  • 19.06.12 - 20:53 Horas

    por: LACHONIPEREZ

    83

    AJAJAJA SOY LA MEJOR ENBAJADORA DE CESAR AJAJAJA TENGO FOTOS CON TODOS LOS PERR@S DEL BARRIO ENTREGANDOLES SU MUESTRA CORRESPONDIENTE DE CESAR


  • 19.06.12 - 21:15 Horas

    por: shalmah9

    84

    He ofrecido Cesar a mis amig@s,familia y compis de tra bajo,nadie conocía la marca pero el producto les ha gustado mucho a sus mascotas y a la mía le ha encantado.Ultimamente a pesar de ser joven el pienso la cuesta y la dura todo el dia y ahora se lo mezclo con Cesar y se come todo de una sentada.¡Es FANTASTICO!


  • 19.06.12 - 21:52 Horas

    por: patricia_diaz

    85

    Bueno yo hice una canikedada con mis amig@s con perros y fue un exito… las tarrinas volaron¡¡ un visto y no visto vamos¡¡
    A mi perra le encanta… y con lo especialita que es con la comida es una maravilla.. a ella le cuesta mucho comer el pienso y al mezclarlo con cesar … lo devora¡¡

    Bueno aun me quedan tarrinas para repartir ya os contare¡¡ ;)


  • 20.06.12 - 09:53 Horas

    por: SusanaXavi

    86

    Hice reparto de varias tarrinas a mis vecinos que tienen perro y la verdad es que estan encantados, sus mascotas las devoran.
    La variedad de salsa con pasta veo que es la que más gusta.
    Saludos a todos


  • 20.06.12 - 10:55 Horas

    por: plexi10

    87

    A los padres y hermanos de Xiki se les abrieron los ojos como platos cuando vieron y olieron las tarrinas de César. Viven en un criadero de yorkshires e imaginaos su alegría al ver comida comida, fue espectacular como desaparecieron las 5 tarrinas que les llevé, lástima fotos que se perdieron por culpa de un accidente de mi móvil en el baño, ujjj


  • 20.06.12 - 11:39 Horas

    por: andra

    88

    Hola trndianos!
    La cajita llegó hace poco más de una semana y casi casi estamos ya sin existencias! Cómo tragan este par de tres…
    También he de decir que repartí la mitad a mis amigos, que también tienen perros peques. Este fin de semana me han dicho que están encantados con las recetas de César, que la de pollo les vuelve locos…
    De nuevo gracias, de Lucas, Coko, Mya y de Sopita y Batman.
    Un abrazo


  • 20.06.12 - 12:10 Horas

    por: XINXETAES

    89

    Hola! He estado rellenando cuestionarios sin problemas, pero hoy he rellenado uno en el que la pregunta número 5 me han respondido que NO, por lo que la pregunta 6 no procede. Al darle a enviar me da error y me obliga a responder una opción en el apartado 6.


  • 20.06.12 - 14:05 Horas

    por: hyzd

    90

    esto esta siendo un exito¡¡¡
    ayer nos juntamos de nuevo un grupo que nos juntamos para pasear a nuestras mascotas juntos en un parque grande de mi barrio y me comentaroon que les gusto a todos¡¡¡que se lo comieron super rapido y super limpio,no esparcen nada de comida,no dejan pasar tiempo cn la comida en el bol ….asi que el resultado buenisimo¡¡jejee


  • 20.06.12 - 16:30 Horas

    por: josemariFZ6

    91

    Les gusta muchisimo a todos!!! He repartido tarrinas entre los familiares y el resultado es muy safisfactorio!!! A todos les ha encantado la comida. Sus perros se ponen muy contentos cuando ven que les van a dar una tarrina. Por ahora todo genial!!!


  • 21.06.12 - 01:11 Horas

    por: malvar

    92

    EXITAZOOOOOOOOOOO TOTAL, todas las latas repartidas entre vecinos de la urbanización, porque aqui casi todo el mundo tiene perro/os y todos han coincidido en lo mismo , les ha encantado a sus mascotas, y muchos de ellos incluiran CESAR a su alimentación. GRACIAS al equipo de TRND por darnos esta oportunidad de probar el producto.


  • 21.06.12 - 11:20 Horas

    por: LALAURIE

    93

    A mi perrita le ha encantado, incluso mezclandolo con su comida habitual esta la aparta y no se la come, solo se come la de Cesar. No puedo escribir un informe porque no me deja la aplicación… donde puedo escribirlo para dar una opinión más detallada? muchas gracias por darme la oportunidad de probar Cesar que es un estupendo producto.


  • 21.06.12 - 13:50 Horas

    por: amparotalavera

    94

    Ya he repartido todas las unidades y todos estan encantados, lo que pregunté y no me habeis respondido es donde se puede comprar, en los establecimientos de mi zona no lo hay, por favor si alguien sabe quien lo distribuye que me lo diga, hay mucha gente interesada.
    Por cierto las tres variedades buenisimas, pero la que mas llama la atencion de los guaus es la que lleva pasta.
    Tambien gente que se lo mezcla con el pienso , me comenta que apartan el pienso y se comen cesar, no son tontos estos peques.


  • 21.06.12 - 14:54 Horas

    por: camu

    95

    a las mascotas de los amigos que les reparti cesar les ha encantado !!! a la mayoría les ha gustado mucho el del pollo a mi luna tambien y eso que ella es difícil para comer :)


  • 21.06.12 - 16:34 Horas

    por: pulpillocerezo

    96

    Yo ya tengo casi todos los cuestionarios recogidos e intentaré pasarlos hoy mismo o como muy tarde mañana….algunos de mis amigos me han comentado que ya han comprado sus tarrinas para los peques-mascotas y que además han tenido la suerte de que están de oferta en una gran superficie y les ha venido genial.


  • 21.06.12 - 17:37 Horas

    por: mariaalejandra

    97

    Hola trndianos, ya tengo casi todos los cuestionarios. La verdad es que a la gente les encanta las latitas Cesar para sus perritos, valoran mucho la variedad de sabores y que sus perritos se vuelven locos en cuanto ven el envase,señal que les gusta. La de pasta triunfo rotundo, todos con los que he hablado incluyen Cesar en su referencia para comprar comida a su perrito.Triunfo rotundo. Enhorabuena Cesar!!!!


  • 21.06.12 - 23:30 Horas

    por: pilo

    98

    Hola, he repartido todas la latas y la opinión en general es muy satisfactoria. Miko se ha comido las suyas, he tenido que ir a comprar, para los que preguntais que donde las venden yo las he comprado en el ALCAMPO. Os informo que las que mas le han gustado han sido las de Pollo, se la he mezclado con su pienso y le encanta, LE NOTO MAS CONTENTO desde que le he cambiado de comida. Muchas gracias por acerme participe de esta prueba de producto.


  • 21.06.12 - 23:30 Horas

    por: rosazul

    99

    Cuanto mas hablo con mis compañeros de perrunos mas me doy cuenta de la poca atencion que suelen prestar la mayoria hacia la alimentacion de sus mascotas. Este proyecto me parece genial porque entre todos estamos aprendiendo a alimentarlos mejor, y que mejor que con unas tarrinas con ingredientes tan naturales como estos, porque sorprende mucho cuando las abres y ves el buen aspecto y olor que tienen cuando la mayoria de las latas de alimento parecen foigras rancio.


  • 21.06.12 - 23:31 Horas

    por: sergioges

    100

    @pilo Gracias por compartir uno de los puntos de venta de Cesar.


  • 22.06.12 - 11:39 Horas

    por: victorvaro

    101

    Hemos repartido casi todas las latitas, Otto solo se ha quedado 4, todo el mundo se ha puesto muy contento y dicen que a sus perros les ha gustado mucho y que les ha sentado bien. Se trata de un buen producto


  • 22.06.12 - 12:29 Horas

    por: xaica

    102

    hoy he vuelto a dar un par de latitas a la perrita de mis amigos.
    Por ahora les encanta a todos, xaica se vuelve loca cuando ve una.
    Se la mezclamos con su pienso habitual y no tarda ni un par de minutos en dejar su plato limpio.
    Vamos esta encantada :)


  • 22.06.12 - 18:23 Horas

    por: pulpillocerezo

    103

    Estoy pasando los informes pero tengo un pequeño problemilla con uno de ellos…..: uno de mis familiares tiene 2 perros pero al mandar los informes a través de la web sólo me deja de marcar 1 casilla..¿¿??


  • 22.06.12 - 18:24 Horas

    por: sergioges

    104

    @pulpillocerezo Gracias por compartir esta inquietud, te respondemos directamente a través de un mensaje en tu cuenta de correo electrónico.


  • 23.06.12 - 19:43 Horas

    por: iristdi

    105

    Mis amig@s y los de Boleta estan encantados!! Todos se han puesto muy contentos al recibir su latilla, y por supuesto encantados de poder disfrutar de su sabor!! Todo han sido buenas opiniones al respecto entre ellos y sus mascotas.


  • 24.06.12 - 12:15 Horas

    por: annette

    106

    Hoy he enviado otra “tanda ” de cuestionarios jeje, he hablado con conocidos del parque y me he llevado unas cuantas latas y hemos hecho una “cata” en la que todos se relamian y gruñian cuando era otro el que las probaba jajaja, y sus amos me han contestado al cuestionario, ha sido muy divertido!!!! luego los más rápidos se han ido corriendo con el envase a lamerlo a solas jajaja, hemos ido buscando por el parque donde estaban para tirarlos a la basura. todo un acierto!!!!!!


  • 24.06.12 - 19:37 Horas

    por: brujita13

    107

    Yo ya los e enviado casi todos


  • 24.06.12 - 19:40 Horas

    por: manguera

    108

    en que tiendas se puede encontrar esta marca?


  • 24.06.12 - 19:41 Horas

    por: sergioges

    109

    @manguera En hipermercados y grandes almacenes.


  • 24.06.12 - 20:40 Horas

    por: cristal

    110

    Les gustó mucho a mis mascotas, lo que no sé es dónde se venden porque en los super de mi casa no los encuentro.
    También repartí entre mis amigos de perros y se lo han comido muy bien, nadie me ha dado un comentario negativo sobre Cesar.


  • 25.06.12 - 02:28 Horas

    por: vicckyboop

    111

    mis chuchinis y los de mi cuñada encantados


  • 25.06.12 - 13:35 Horas

    por: vam1979

    112

    Hola a todos,
    Byron está más que encantado con su menú, pero es bastante egoísta ya que le hemos dado a probar a Lola y a Curro (los bulldog francés de la familia) y no le hace ni pizca de gracia.


  • 25.06.12 - 13:38 Horas

    por: vam1979

    113

    A Byron le encanta, lo único que los patés se los tengo que mezclar con un poquito de pienso porque si no, luego el regalito que nos deja es blandito, blandito. Pero si le dejaras se comería hasta el envoltorio, que por cierto hay una de las fotos que ha dejado la tapa más que limpia.


  • 25.06.12 - 20:36 Horas

    por: turiela

    114

    Holaaa!! bueno pues yo este finde agoté las ultimas latillas que me quedaban y las repartí entre los peludos de mi casa y los de la protectora que quedaron encantadísimos!! no paraban de relamerse!! menos mal que les retiré la lata a tiempo, porque creía que se la comían también!! todo un éxito los pates de Cesar, no dudaré en comprarlos, aunque supongo que los habrá en grandes superficies porque en mi pueblo no los encuentro.


  • 26.06.12 - 07:45 Horas

    por: juanbapa

    115

    La verdad, es que mis Yorkshire Terrier (tengo 3), Luna, Turron, Duque, están acostumbrados a un menu bastante variado y de diferentes marcas, pero por estas nuevas recetashan mostrado un especial interes. Creo que les ha gustado bastante, asi que les compraré esta latitas de vez en cuando.


  • 26.06.12 - 09:55 Horas

    por: chiana

    116

    hola, ya he repartido las latitas, y empiezan a llegarme los cuestionarios, parece que ha tenido mucho exito, todos los perritos han devorado la comida, ahora falta que los dueños les sigan comprando esta marca.


  • 26.06.12 - 12:50 Horas

    por: Gatusina

    117

    ¡Ya están mandados todos los informes!!!! creo que nunca había hablado tanto a cerca de la comida de mi Rocky con otras personas, jajaja. Ha sido divertido, la verdad. También me ha servido para conocer a gente como yo, a los que adoramos a los animales!!! :D Una grata experiencia.


  • 26.06.12 - 16:34 Horas

    por: fiesta83

    118

    estoy esperando a tener todos los cuestionarios para subirlos
    pero de oidas les han encantado a todos


  • 26.06.12 - 16:35 Horas

    por: sergioges

    119

    @fiesta83 Genial, nos encantará recibir los cuestionarios y opiniones de los dueños de los amigos de tu mascota :) .


  • 26.06.12 - 19:05 Horas

    por: minie

    120

    Hola, mi perro dingo y yo hemos repartido todas las latitas que nos habeís enviado muy a su pesar ya que están buenísimas. sus colegas al igual que él han quedado encantados con Cesar. Parece que su olor y sabor les atrae mucho, ya que como les dejes se comen la lata de una tacada. Creo que ha sido un exitazo!


  • 26.06.12 - 23:32 Horas

    por: CARMENPALOMA

    121

    A mis perros les ha encantado y a los que les he repartido lo mismo, tienen un olor cuando los abres que te da envidia. Es un exitazo.


  • 27.06.12 - 11:00 Horas

    por: sonyart

    122

    Como ya he dicho en un par de ocasiones a mis perritos les encanta este producto, tambien les pierde a los perritos de amigos y familiares que lo han probado. Es todo un exito. jejeje


  • 27.06.12 - 13:58 Horas

    por: Lobagreen

    123

    Si mi perra se enterase de que he repartido muchas de las latas….jajaja ¡con el genio que tiene!
    Pero al abrir una lata la domino, cómo llora y hace monerías hasta que se la doy…jeje


  • 27.06.12 - 22:30 Horas

    por: bonete

    124

    Que bueno ha sido poder compartir con mi mascota este proyecto de TRND, en nombre de mi perrita os doy las gracias, porque le ha gustado mucho.


  • 28.06.12 - 00:25 Horas

    por: potimorgan

    125

    Hola¡
    a mi perra le ha encantado y me han preguntado donde lo pueden comprar, tenéis algún listado en la web de los sitios donde se puede adquirir?
    Otra cosa, cuando marcas en el cuestionarío que tienes más de un perro, luego en las edades no te deja marcar mas que una opción. Y si marcas que no quieres comprarlo, en la siguiente pregunta, la número 6, te obliga a poner una respuesta..


  • 28.06.12 - 00:26 Horas

    por: sergioges

    126

    @potimorgan Los puntos de venta donde puedes encontrar todas las variedades de Cesar son grandes almacenes e hipermercados. Respecto a los cuestionarios, tendremos muy en mente tus observaciones para solucionarlas.


  • 28.06.12 - 04:33 Horas

    por: nani.uno

    127

    CHUK SE QUEDÓ AL LADO DE LA CAHJA, LO USMEÓ, METIÓ EL OCICO Y SE PUSO COMO LOCO, LE ABRI UNA TARRINA Y SE LA COMIÓ EN UN PIS-PAS, SE RELAMIÓ DURANTE UN BUEN RATO Y SE QUEDO EN BRAZOS SUOER TRANQUILO Y SATISFECHO.
    DESDE ENTONCES ESTÁ MAS TRANQUILO Y SU PELO BRILLA MUCHO MAS.
    UN SALUDO CESAR Y TRND. MUCHAS GRACIAS POR CONTAR CONMIGO Y MI MASCOTA.


  • 29.06.12 - 11:29 Horas

    por: Lalitxu

    128

    Hola!! Estoy mandando los cuestionarios y me ha surgido un “problemilla” pero al entrar en el blog ya veo que os lo han comentado también otros trndian@s. Varios de mis entrevistados tienen dos perros de distintos rangos de edad y únicamente te permite marcar un rango.


  • 29.06.12 - 11:34 Horas

    por: Lalitxu

    129

    Además aunque en la pregunta cinco contestes que no en la seis te obliga a seleccionar al menos una opción.


  • 29.06.12 - 11:39 Horas

    por: Lalitxu

    130

    Y en la pregunta seis aunque pongas que no tiene perro te obliga a poner un rango de edad.


  • 29.06.12 - 19:46 Horas

    por: auxita74

    131

    Ha sido muy divertido encuestar a nuestros familiares y amigos…todo han sido alabanzas a la comida Cesar!


  • 29.06.12 - 21:58 Horas

    por: pulpillocerezo

    132

    Por fín he podido pasar todos los informes que me han dado…..me daba miedo que cerraran el proyecto sin haberlo hecho jajajajajaaa.
    Está siendo genial, la verdad es que nadie me ha dicho ninguna queja , todo lo contrario…..


  • 01.07.12 - 01:15 Horas

    por: acc7

    133

    Si bien entramos en la parte final me quedan algunos cuestionarios x recibir de mis amigos, espero me los remitan a tiempo para subirlos!
    Las mas otas se han quedado moviendo el rabo cuando han saboreado las recetas cesar!!!!!


  • 01.07.12 - 01:18 Horas

    por: acc7

    134

    A propósito! A mi también me ha ocurrido lo mismo q a pulpilloCerezo… Donde en la encuesta de mas perros y diferentes edades… Solo puedo cliquear un solo grupo de edad. ¿Como lo soluciono?


  • 01.07.12 - 01:19 Horas

    por: sergioges

    135

    @acc7 Podrías enviar un cuestionario por cada mascota, así tendremos la información por cada mascota aunque el dueño del perro sea el mismo.


  • 03.07.12 - 21:55 Horas

    por: kokas

    136

    Todas mis amigas estan encantadas con la comida Cesa, ha sido una pasada regalar las latitas en el parque.


  • 05.07.12 - 00:21 Horas

    por: zucaina

    137

    En Toluna, una pagina de opiniones a la que pertenezco, una tolunera pedia que le recomendaramos comida para su perrita. Yo por supuesto le recomende Cesar.


  • 07.07.12 - 16:42 Horas

    por: JOESTAR

    138

    Mi dos perros, le han gustado mucho las latas pero por Ahora encuentro unicamente la marca Cesar en El Corte Ingles. JOE


  • 14.07.12 - 17:28 Horas

    por: Piruxe74

    139

    Ostras!!! No recordaba cuando terminaba el proyecto porque he tenido problemas y cuando he entrado por fin a mandar las encuestas ya esta todo cerrado!! Que desastre…. no puedo mandar nada….? lo siento….. Si sirve para algo la opinion mayoritaria ha sido buena!


  • 18.07.12 - 17:00 Horas

    por: misticat

    140

    a mi tb me ha pasado como a piruxe74,no he podido pasar antes y ya no tengo opcion de enviar nada,deciros q el sabor q menos le ha gustado ha sido el de pasta italiana,los demas han triunfado sobre todo el de buey.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es