Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Cesar

¿Cuál de los siguientes sabores ha podido disfrutar tu mascota?

MINI ENCUESTA

Mi perro ha disfrutado...

  • Buey y pasta a la italiana (42%, 194 Votos)
  • Pollo (39%, 180 Votos)
  • Buey (10%, 48 Votos)
  • Cordero y verduras de la huerta (3%, 14 Votos)
  • Pollo a la provenzal (3%, 14 Votos)
  • Pavo y verduras de la huerta (3%, 12 Votos)
Cargando ... Cargando ...

Para votar debes estar conectado :) .

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 18.06.12 - 10:58 Horas

    por: soraya23

    1

    mis perris y sus amigos han probado buey y pasta a la italiana, puesto que mi pack no había otra variedad…la gente me para preguntando donde lo pueden comprar, y yo ya me lo he encontrado en un super…ha sido todo un éxito!!!!


  • 18.06.12 - 11:39 Horas

    por: isabel41

    2

    A mi perrita le encanta, siempre está pendiente cuando abro la latita. Todo un éxito y mis amigos opinan lo mismo.


  • 18.06.12 - 12:34 Horas

    por: Lunamoon

    3

    Mi bichón Maltes ha vomitado dos veces al comer este Cesar con pasta italiana.
    A mis amigas con un chiguagua y un yorky les pasó iglual.
    El Cesar de pollo un exito.


  • 18.06.12 - 12:35 Horas

    por: sergioges

    4

    @Lunamoon Gracias por compartir esta situación, ¿has contemplado la incorporación de la tarrina de una manera más progresiva? Cualquier inquietud que desees compartir nos encantará poder ayudarte.


  • 18.06.12 - 13:08 Horas

    por: Uschtu

    5

    Mi dos terrier no han tenido ningun problema con ninguna de las variedades, nos han enviado 3 distintas: 2 tarrinas de buey con pasta italiana, 2 de buey y carne de vaca y por último 14 de pollo. Todos han sido un exito tanto para ellos como para los perrines de mis vecinos y amigos. (Hay varios mestizos, un yorkshire y un caniche). Sin duda en casa la experiencia ha sido muy buena.


  • 18.06.12 - 15:02 Horas

    por: carmendaniela

    6

    mi perrita disfruta mucho de los menus de cesar le sienta fenomenal y le encantan todas las variedades :)


  • 18.06.12 - 16:19 Horas

    por: PatriF

    7

    A mis perros les han encantado todas las que nos han enviado: buey, pollo y buey con pasta a la italiana, y ya no queda ni una jaja!

    A los perros de mis amigos les hemos dado a probar sobretodo las tarrinas de pollo(porque eran muchas más) y les han sentado genial. Incluso alguno que otro muy delicado con la comida no ha tenido ningún problema a la hora de dejar limpio el cacharro, asi que la marca ha triunfado por estos lares :D


  • 18.06.12 - 16:37 Horas

    por: olero

    8

    al mio el de pasta italiana le encanta y le sienta muy bien,a los amigos y familiares les di las de pollo ya que al mio le da gases(el pollo)y estan encantados


  • 18.06.12 - 17:55 Horas

    por: vansp

    9

    Ha mi perra le a dado diarrea con la pasta italiana por supongo que por ser menos solida, mi perra es una bull dog francés y son muy delicados con su alimentación, pero a otro perros les ha pasado lo mismo. la tarrina de pollo le cae fenomenal y le gusta mucho


  • 18.06.12 - 17:56 Horas

    por: sergioges

    10

    @vansp Para solventar los motivos por los cuales se pudiera presentar una situación de diarrea, se basa en una incorporación progresiva de las tarrinas Cesar en la dieta diria de la mascota, ya que si se presenta un cambio radial este puede influenciar a cambios en la digestión.


  • 18.06.12 - 18:21 Horas

    por: maider10

    11

    Mi perro Terry un yorkshire esta encantando, cada vez que llega de la calle se pone como loco esperando su pequeña ración de Cesar, pero el problema surge cuando ¡No para de tirarse pedos durante todo el día! jajajjaja


  • 18.06.12 - 18:49 Horas

    por: tamarahoyo

    12

    A mi perrita le han gustado las 3 variedades de Cesar: pollo, buey y buey con pasta a la italiana!!! Aunque últimamente la de pollo le gana a la de pasta, pero las 3 le encantan!!!

    Ha sido un gran descubrimiento esta marca y noto que a mi nena le gusta mucho más esta comida que las marca/-as anteriores que le compraba.

    Además mi perrita tiene 5 meses y medio y no le han dado ni diarreas, ni le ha sentado mal, ni ha vomitado ni nada. Al ser mestiza no tiene tanto problemas como los perros de pedigrí que son muy endebles.

    Mi perrita está comiendo fenomenal y creciendo sana y fuerte y le ENCANTA CESAR!!!

    Voy a comprarle el resto de variedades porque estoy segura que le van a encantar igual y como os comenté, a mucha gente le ha gustado igual que a mi.

    Gracias a Cesar y a Trnd!!


  • 18.06.12 - 19:34 Horas

    por: tinuka

    13

    A Tobi la que más le gusta es la de buey con pasta italiana. En cuanto la destapo se pone loco de contento.


  • 18.06.12 - 20:04 Horas

    por: badiolas

    14

    a mi perra luna le ha encnatado el pollo sobre todo. la pasta a la italiana no le ha gustado nada


  • 18.06.12 - 20:10 Horas

    por: Mari_mlg

    15

    A mi perrita le han encantado los tres sabores, y a los amigos que se las he dado también!! A todos ellos les ha sentado bien, asi que sin problemas; Quizas la unica pega, que me dijo una amiga es que la lata al perrito se le resbalaba y no se lo podía comer bien y se ponia nervioso de las ganas de comérsela y no poder jeje


  • 18.06.12 - 20:22 Horas

    por: kulelina

    16

    a mi perrita y sus amigos les han encantado todos …muchas gracias


  • 18.06.12 - 21:59 Horas

    por: nuwart

    17

    La verdad es que es una pasada lo que le gusta esta comida a los animales…hasta el gato se pirra porque le ponga una cucharada pero que see ponen que dan ganas de echar el tenedor …. los tres sabores sin diferencia aunque la que lleva trocitos con buey bueno esa era un horror ponersela porque se ponian nerviosos de las ganas de comerla.
    Y una anecdota. Mis perros siempre esperan a que nos levantemos y tranquilamente les ponemos de comer…desde que probaron la comida nos despiertan a primerisima hora porque les mezclamos un poco de comida y al lado pienso. Así que debe estar deliciosa. El gato tiene cierta envidia…tendrán opciones para gato!!!


  • 18.06.12 - 22:03 Horas

    por: Deliasa

    18

    Creo que ha sido para mi perro como los Reyes Magos para los niños pequeños, en cuanto me veía con una tarrina en las manos, se ponía ansioso y porque es pequeño, de lo contrario me la hubiera quitado de las manos, apenas respiraba hasta terminar de comérselo todo. La he probado con otros tres perros más, también pequeños y las respuesta para todos los sabores ha sido la misma. ¡Un éxito total!


  • 18.06.12 - 22:04 Horas

    por: sergioges

    19

    @Deliasa Pues serán los reyes magos del verano ;) .


  • 18.06.12 - 22:20 Horas

    por: citronell

    20

    Ayer reparti tarrinas con algunos amigos, he subido algunas fotos. La verdad creo que todos (perros y dueños) estamos disfrutando mucho del proyecto.


  • 18.06.12 - 22:29 Horas

    por: Deliasa

    21

    Se me olvidó comentar que mi perro ha probado todas las tarrinas y no he notado que tenga preferencias por ninguna, les ha gustado todas. En cuanto a las deposiciones, cosa en la que me fijo tras cada nueva comida ya que yo soy la que las recoge en la calle, he decir que son buenas, ni le sueltan la tripa, ni le ocasiona sequedad.


  • 18.06.12 - 23:07 Horas

    por: Srta

    22

    Mi perrita no ha tenido ningún problema con cualquiera de las variedades, han sido vistas y no vistas todas, ¡relamía el plato!
    Nunca le había dado a probar este tipo de comida, pero a partir de ahora le voy a dar el caprichito de comprárselas porque se la ve tan feliz ;)


  • 19.06.12 - 00:45 Horas

    por: elianaBeatriz

    23

    a mis perritos les ha encantado toda la variedad cesar en especial la de buey y pasta a la italiana que la han comido con mas ganas………………y han quedado muy a gusto tanto que ya no me queda ni una sola tarrina.


  • 19.06.12 - 09:40 Horas

    por: MQUEEN

    24

    Hl, mi perro esta encantaaaaaadoooooo. Fijate que yo creia que le iba a gustar cualquier de los de carne pero parece que el que más gracia le hace es el de pasta. A los amiguitos de mi perro tambien les ha encantado . Todo un exito las tarrinas CESAR.


  • 19.06.12 - 10:31 Horas

    por: isagmas

    25

    yo tengo un westy muy delicado del estomago, solo come pienso seco y no me vale cualquier marca por que enseguida vomita la comida. En cambio, Cesar ha sido un gran descubrimiento, no solo lo debora (al lado de las bolitas ya supongo que para el es un gran manjar) si no que ademas le siente bien. Estamos encantados con CESAR!


  • 19.06.12 - 10:58 Horas

    por: moiken

    26

    No puedo escribir informes.Me pone:”actualmente participas en ningun projecto” : (


  • 19.06.12 - 11:43 Horas

    por: ana6865

    27

    Yo que os voy a contar de mi perrita, es muy delicada para comer y le cuesta mucho, en cambio a los perritos de mis suegros devoran las latas y les encantan.


  • 19.06.12 - 12:22 Horas

    por: brujita13

    28

    Las mias les encanta todo


  • 19.06.12 - 12:30 Horas

    por: Meily

    29

    Teo, ha disfrutado de 3 variedades diferentes. Aunque la que más nos enviaron fue la de Pollo. Pero las 3 le ha encantado!!!!


  • 19.06.12 - 12:37 Horas

    por: Omovil

    30

    Hola! vamos probando y analizando cada una de las variedades César y en estosmomentos hablaré de CESAR MINI FILETS con Buey y Salsa Italiana.
    Una pasada, creía que iba a ser como la de Pollo y me llevé un chasco!! Realmente muy buena presentación, buen olor e ingredientes naturales visibles!
    De acuerdo que el resto también lo son pero en este caso son visibles, la pasta, el buey, los trocitos de zanahoria!
    es el que más me gusta para ellos.
    Un grado de humedad lo hace aún más apatitoso.
    A ellos les encanta!! y claro… dan ganas incluso de ponerlo en una tapita y más de uno caería! :-)

    Saludos!!


  • 19.06.12 - 13:14 Horas

    por: kukykiara

    31

    Mis perros y los perros que han probado Cesar les ha gustado cualquiera de sus variedades pero la de pollo…ñan ñan


  • 19.06.12 - 14:14 Horas

    por: cristinauva

    32

    A mi gordita le han sentado my bien las tres variedades que ha probado, pollo, buey y pasta con buey. Le gustaron muchísimo TODAS SIN EXCEPCIÓN, le sentaron de maravilla, está mucho más contenta, animada, con más apetito; y si tuviese que indicar cual le gustó un poco más, esta fue la de pasta-buey. No obstante, fue INMEJORABLE el comportamiento con las tres terrinas. Por otra parte el aroma y la textura le encantó y eso que mi gordi es muy exigente y toda una gourmet, porque no come cualquier cosa, de hecho ahora ya comerá únicamente terrinas de Cesar y le iré cambiando y combinando los sabores.
    Con relación a los amigos-perritos que las han probado, la mayoría comió pollo porque fueron de las que más contenía mi pack, y les gustó a todos y les sentaron muy bien. En mi caso no he tenido ninguna queja, todo lo contrario, MUCHAS FELICITACIONES, AGRADECIMIENTOS y clientes (dueños) y consumidores (perritos) satisfechos. Lo mismo me sucedió con los otros dos sabores, me comentaron y pude ver cómo le supieron riquísimos, toda una delicatessen.
    Saludos, Cristina


  • 19.06.12 - 14:21 Horas

    por: n3ska87

    33

    A mis perritos les encantan todas, la verdad es que se lo comen muy bien y trae más cantidad que otras tarrinas que le había comprado con anterioridad


  • 19.06.12 - 15:25 Horas

    por: carmendaniela

    34

    las tarrinas que entregué a mis perritos de mis vecinos y familiares,están arrasando,les está gustando mucho y ya varios me han preguntado que dónde se venden las tarrinas,ya les dije que yo las compraba en carrefur e incluso hay muchas más varedades :)


  • 19.06.12 - 16:09 Horas

    por: alpargatapower

    35

    Mis pequeños han probado las tarrinas de pollo, buey y buey con pasta italiana. Les han encantado todas y les han sentado fenomenal. Además hemos compartido algunas tarrinas con unos amigos caninos y tampoco han tenido ningún problema, excepto el Yorkshire de una amiga que tuvo diarrea al día siguiente de comer la tarrina


  • 19.06.12 - 16:14 Horas

    por: maorlo7

    36

    En mi pack habían de 3 variedades: pollo, buey y buey con pasta italiana, pero sin lugar a dudas el que más le ha gustado a mi perra es el d pasta italiana… yo kiero saber dónde podemos encontrar esta comida, en ké establecimientos, porque a mí también me pregunta mucho la gente ke ha participado conmigo en este proyecto.


  • 19.06.12 - 16:15 Horas

    por: maorlo7

    37

    Por cierto, también me han preguntado si César hace comida para perros de razas grandes. Gracias


  • 19.06.12 - 16:20 Horas

    por: maorlo7

    38

    moiken a mí me pasa igual no puedo escribir informes porke me aparece lo mismo ke a tí… hay algún error????


  • 19.06.12 - 16:21 Horas

    por: sergioges

    39

    @maorlo7 Puedes compartir todas tus experiencias a través de los comentarios que vayas publicando en las distintas fases del blog de la prueba de producto de Cesar.


  • 19.06.12 - 16:55 Horas

    por: poca83

    40

    De las tres variedades a mi perro Ares sin duda la que mas le ha gustado ha sido la de pollo aunque las otras dos tambien las ha disfrutado, el perrito de mi madre ha preferido el de pasta italiana y es que ya sabemos en gustos….


  • 19.06.12 - 17:45 Horas

    por: santita69miri

    41

    Mis fierecillas han probado pollo y buey con pasta italiana,pero la de pollo la han devorado antes,comentando con los amigos el que mas rapido se la comen es la pollo.Gracias.


  • 19.06.12 - 18:36 Horas

    por: elenajs

    42

    Mi perro ya ha probado pollo y buey y la verdad es que le han sentado de maravilla, será también que tiene muy buena boca y le gusta casi todo.
    Gracias a los que habeis dicho sitios donde comprar las tarrinas Cesar!
    un saludo.


  • 19.06.12 - 18:47 Horas

    por: mariaregla

    43

    Pollo a la provenzal… pero qué digo, buey a la pasta es lo que los está volviendo locos a todos… me han faltado existencias.
    La cuestión es que tanto yo como mi hermanan tenemos aparte de nuestro perrito un gatito, y la mía se avalanza sobre la comida… cuando me ve con el envase lo reconoce la tía y pega unos saltos… me tiene las piernas arayanas…
    Es muy especial para este tipo de comida pero esta le chifla…
    Tengo que haceros una pregunta ¿ES MALO PARA ELLA AL SER UNA GATITA? La verdad es que sólo le doy una cucharadita, la tengo que amarrar o esconder para que no le pege a la pobre de Dana… mi perrita. jejeee la tiene asustadita jejeeeejje.
    Por cierto ayer las vi en mi establecimiento habitual y el precio ¡¡OLE!!! Genial… es algo que les ha encantado a las personas a las que se las he entrgado, el poder conseguirlas después por ese fantástico precio… ;)


  • 19.06.12 - 20:40 Horas

    por: ismi21

    44

    no se que tendra esta comida pero a todos los perros les gusta… es genial¡¡¡


  • 19.06.12 - 22:59 Horas

    por: drame

    45

    Pues disfrutar, disfrutar no sé. Se la comen encantados pero luego o les da diarrea o la vomitan (sobre todo el Chihuahua y el Yorki). La verdad es que es una pena, y eso que he probado de todo para que no les siente mal, progresiva, mezclando con su comida habitual… ¡no hay manera! Solo a la que es más grande, 8 kilos, le ha sentado medianamente bien y aún así hace las deposiciones más bien blandas.


  • 20.06.12 - 00:14 Horas

    por: marlendietri

    46

    Han disfrutado como ….yo qué sé… los ojos los tenían así que parecían poseidos.. chupando los envaees xdosssssss¡¡


  • 20.06.12 - 10:53 Horas

    por: plexi10

    47

    El mío al principio no quería ni acercarse, pero una vez pasados los primeros momentos de remilgos, ha disfrutado como un loco con las tarrinas!!!


  • 20.06.12 - 11:46 Horas

    por: brujitafum

    48

    al mio solo de olerlo le encanto y eso que es muy delicado para las comidas jjjjj


  • 20.06.12 - 11:48 Horas

    por: brujitafum

    49

    lo malo esque hace muchas eces jajajaj y se pee mucho y eso molesta pero le encanta jajaja


  • 20.06.12 - 15:20 Horas

    por: nevat

    50

    Mi perro, habia probado tarrinas de otras marcas y algunas le habían gustado; Pero con las tarrinas Cesar se vuelve loco desde el primer día. Cuando ve que estoy en la cocina no me lo quito de encima hasta que le pongo la tarrina en su comedero, lo arrastra por toda la cocina hasta que lo deja brillante. Los que decís que no sabéis ónde comprarlas, las venden en Carrefour, y ahora estaban en promoción 3*2, por lo menos en el de Alzira (Valencia)


  • 21.06.12 - 09:46 Horas

    por: maricole

    51

    Bribón se transforma cuando me ve coger su tarrina César. El buey con pasta le vuelve loco; cuando se la acaba he de vigilar la basura porque no para hasta que recupera la tarrina vacía y lame y relame hasta que no queda ni rastro.


  • 21.06.12 - 16:37 Horas

    por: pulpillocerezo

    52

    Mi Otto es un enamorado del pollo así que esa es la que probó primera y le volvió loco jajajajajja.
    Me han comentado que están de oferta en el super con una buena promoción así que iré esta misma tarde a comprar más, porque las repartí todas y Otto me miraba con carita de pena.
    Y yo disfruto con él así que ¡¡¡¡A COMPRAR CESAR!!!!
    Gracias por la experiencia que estamos viviendo con vosotros.


  • 23.06.12 - 19:42 Horas

    por: vila

    53

    Bilma mi perrita hoy a provado la terrina de pollo, en las fotografias que les mando se ve claramente que le a gustado muchisimo, para nosotros esta noche de ravetlla de Sant Joan coca y cava,para Bilma terrina de pollo y todos a disfrutar.
    Desde la Cerdanya ,bona Revetlla de Sant Joan


  • 23.06.12 - 19:43 Horas

    por: sergioges

    54

    @vila Todo un menú de fiesta ;) .


  • 24.06.12 - 14:05 Horas

    por: macevica

    55

    No habia comprdo nunca productos cesar, pero cuando le di a probar una muestra a mi perrita Amy parece que le gusto bastante. A mi9 me convence por que le veo bastante ventajas: Es especifico para razas pequeñas, hay diferentes sabores de manera que así la perrita tendrá un menú mas variado y los envases me parecen bastante prácticos- A mi me ha convencido y a Amy tambien, así que empezaré a incluirlo en la lista de la compra.


  • 26.06.12 - 07:54 Horas

    por: corita

    56

    Mi perrita esta probando las tarrimas de pollo y le encantan,de tal forma que el pienso seco casi lo está dejando de lado.Voy a comprarle mas variedades a ver si tienen el mismo éxito


  • 26.06.12 - 09:37 Horas

    por: casalibrero

    57

    Bob encantado con todas las variedades, pero la de pollo al ser la primera que probó parece que le gusta más, no deja ni un pegotito de paté pegado, aunque con las otras ¡hace lo mismo!


  • 26.06.12 - 14:38 Horas

    por: xenny

    58

    en este momento te puedo decir que mi perrita ha disfrutado de todos los sabores, estupendos y lo que más ma ha sorprendido ha sido que huele bien, casi me apetece probarlos a mi.


  • 27.06.12 - 02:27 Horas

    por: montsetorres

    59

    a micky,mi yorky,no le sienta bien la de pollo.tiene cagalera despues de comerlo.los otros dos le sienten muy bien y le encantan


  • 27.06.12 - 02:27 Horas

    por: montsetorres

    60

    ah,y a lucas,el yorkshire de mi madre,le gustan todos,y todos le sientan bien


  • 27.06.12 - 02:28 Horas

    por: sergioges

    61

    @montsetorres ¿Has probado dársela de manera progresiva y en combinación con su anterior alimento?


  • 27.06.12 - 18:31 Horas

    por: jotay

    62

    he de decir que a mis dos canes le han encantado al grande se lo ligue con pienzo y la verdad es que se me quedo con ojos llorosos diciendo no hay mas por favor jaja


  • 28.06.12 - 18:28 Horas

    por: Abako

    63

    A mi perra le gustó especialmente la variedad de buey, justo antes de dejar de comerlas todas!! Así sin más, se negó la tía!! XD

    Así es que le dí las latas a su perrito amigo, que disfrutó con los 3 tipos muchísimo, especialmente con las de pollo.
    Saludos!!


  • 28.06.12 - 19:56 Horas

    por: PepsiLima

    64

    He tneido que poner un sabor en concreto, pero han probado los tres que vienen en la prueba.

    Y no puedo decir que haya uno que haya durado más que otro ‘entre sus patas’.

    Les han encantado. Y a mi cruce de galgo también.

    Aunque es para perros de talla pequeña, hice una especie de ejercicio abriendo un orificio de la tapa y haciendoles guiarse por el olfato hasta su recompensa. E hice que participara también Luna, mi cruce de galgo.

    A los tres les han encantado y a todos los de mis amigos y familiares también.

    A ver si voy subiendo más fotos y encuestas.
    ¡Saludos!


  • 03.07.12 - 23:42 Horas

    por: anayara

    65

    Patu (y Sula y Chía aunque son de talla grande) han disfrutado de los tres sabores. Aunque de pasta solo una, porque solo había dos y repartimos con la familia y amigos. El pollo, como suele suceder, ha tenido mucho éxito. Y es que su aspecto hasta invita a probarlo ;-)


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es